Le han roto la vida

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si a mi aveces con el echo de pensar que en un futuro de 10 años pueda perder a mi abuela me pongo a llorar triste y solo.

No me imagino a ese hombre en una destrucción total, no me imagino que el no haiga pensado en el suicidio.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
La culpa no la tiene la infermera "aprendiz" , la tienen los que la dejaron sola sin tener la mas minima idea de como hacerlo.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Realmente esta noticia deja un nudo en la garganta a cualquiera que lea lo que le ha pasado.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Os paso un link donde podéis encontrar información al respecto.

Cualquier profesional de la salud, sabe que la realidad es mucho más compleja que la teoría, errores médicos hay cada día, unos son negligencias o malas praxis, otros son decisiones poco acertadas, otros son debidos a protocolos poco acertados o confusos. Cada caso se debe estudiar por separado, y ver que no todo es blanco o negro, hay matices.

link: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/equivocacion/fatal/acabo/tragedia/elpepusoc/20090715elpepisoc_4/Tes

Solo me cabe añadir que lo siento por el bebé, por el padre y su familia y también por la enfermera.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
La culpa no la tiene la infermera "aprendiz" , la tienen los que la dejaron sola sin tener la mas minima idea de como hacerlo.
Estoy contigo tio, es lo mismo que pense cuando me entere, las culpas ahora todas se van para la enfermera, pero la verdadera culpa la tienen la gente que vigilaba a esa persona en sus practicas, porque ella seguiria una pauta que ellos le habrian marcado

La verdad pobre hombre, primero la mujer y ahora el crio...que injusta es la vida aveces

Saludos y le doy el pesamejoo

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A mi lo que me hace gracia es que habláis sin tener ni idea, nunca os han puesto la vida de alguien entre manos y pensáis que debe ser facilísimo. Que pensáis? Que esto es como House? Que siempre sale todo de puta madre??? Cosas como estas pasan todos los días, lo que pasa que este caso ha salido a la luz por la publicidad que ha recibido debido a la muerte de la madre.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo me vi esta historia en las noticias y la culpa fue de la doctora...la muy subnormal le inyecto leche en la venas en vez de darsela como dios manda.

esa doctora como aprendiz es mas tonta que las piedras.

Unido
octubre 25, 2007
Lo que hay que tener presente es que en todos los oficios hay errores humanos y dependiendo del oficio esta su posible gravedad. Esta claro que un error medico puede ser muy grave pero queramos o no habrán. Ni siquiera las maquinas trabajan al 100% de efectividad por lo que no podemos exigirnos ser nosotros superiores.

También hay que aclarar que no por ello hay que quitar la culpa a quien comete el error: el error está hecho y hay que pagar por ello aunque a veces poco importa ya que el daño es irreversible (como es el caso).

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
yo me vi esta historia en las noticias y la culpa fue de la doctora...la muy subnormal le inyecto leche en la venas en vez de darsela como dios manda.

Creo que no estás nada informado del tema, mejor no postees, sino sabes lo que dices..!

Unido
agosto 12, 2008
Cuando hay un accidente de trafico no se lia este pitote y la mayoria son por fallos humanos, esta claro que la prensa cada vez es mas sensacionalista. De todas maneras ya es mal suerte que madre e hijo fallezcan los dos por errores medicos.
--- [ Añadido ] -----

pues la viste mal, porque era una enfermera y para mas colmo era su 1er dia y estaba supervisada por una auxiliar( que para mi esto es lo mas grave, es como, la cual en el momento de la desgracia estaba atendiendo una urgencia.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Lo mismo me paso a mi con mi hermano, una metedura de pata de la enfermera, y con 6 meses de edad se murio

Superior