- Unido
- mayo 19, 2008
Lo sé pero es así... error humano...los hay los hubo y los habrá, no es la primera ni la ultima por desgracia jooQue facil es decir eso cuando es algo que a ti no te afecta...
Lo sé pero es así... error humano...los hay los hubo y los habrá, no es la primera ni la ultima por desgracia jooQue facil es decir eso cuando es algo que a ti no te afecta...
Estoy contigo tio, es lo mismo que pense cuando me entere, las culpas ahora todas se van para la enfermera, pero la verdadera culpa la tienen la gente que vigilaba a esa persona en sus practicas, porque ella seguiria una pauta que ellos le habrian marcadoLa culpa no la tiene la infermera "aprendiz" , la tienen los que la dejaron sola sin tener la mas minima idea de como hacerlo.
+ 1000 para ti ke razon tienes :chocala: respecto a la noticia una pena tenian ke crujir al hospital hombre.Que facil es decir eso cuando es algo que a ti no te afecta...
Creo que no estás nada informado del tema, mejor no postees, sino sabes lo que dices..!yo me vi esta historia en las noticias y la culpa fue de la doctora...la muy subnormal le inyecto leche en la venas en vez de darsela como dios manda.
esa doctora como aprendiz es mas tonta que las piedras.
pues la viste mal, porque era una enfermera y para mas colmo era su 1er dia y estaba supervisada por una auxiliar( que para mi esto es lo mas grave, es como, la cual en el momento de la desgracia estaba atendiendo una urgencia.yo me vi esta historia en las noticias y la culpa fue de la doctora...la muy subnormal le inyecto leche en la venas en vez de darsela como dios manda.
esa doctora como aprendiz es mas tonta que las piedras.