pretendo comprar una buena tele para mi salon, el presupusto por ahora es lo menos importante "llevo ahorrando mucho tiempo y no me conformo con cualquir cosa". la distancia de la tv minimo 40" maximo 46" por distancia y hueco en el mueble. he leido muxos foros y entre plasma y lcd creo tener claro que lcd (mayor vida, imagenes fijas y rendimiento con muxa luz). tengo muy claro que 100Hz como minimo.
una opcion (es la plasma que mejor critica tiene, nose que tal el lcd)
pioneer krl46v
otra (black trinitron,era mi television favorita. me parece absurdo el dlna con una ps3 o pc)
sony 46z4500
una mas (e puesto este modelo para referirme a la marca, nose si el ambilight seria buena opcion para mi salon)
Philips 42PES0001H_10
loewe no termina de parecerme tan buena como la pintan
sharp de 100Hz y 46" (buen lcd,supongo, pero la eloctronica llega al nivel?)
espero que la gente que haya podido comparar lcd de distantas marcas deje sus opiniones y me ayude a tomar una buena eleccion
Gracias
una opcion (es la plasma que mejor critica tiene, nose que tal el lcd)
pioneer krl46v
otra (black trinitron,era mi television favorita. me parece absurdo el dlna con una ps3 o pc)
sony 46z4500
una mas (e puesto este modelo para referirme a la marca, nose si el ambilight seria buena opcion para mi salon)
Philips 42PES0001H_10
loewe no termina de parecerme tan buena como la pintan
sharp de 100Hz y 46" (buen lcd,supongo, pero la eloctronica llega al nivel?)
espero que la gente que haya podido comparar lcd de distantas marcas deje sus opiniones y me ayude a tomar una buena eleccion
Gracias