Televisor lcd de 40" a 46"

Unido
julio 25, 2008
pretendo comprar una buena tele para mi salon, el presupusto por ahora es lo menos importante "llevo ahorrando mucho tiempo y no me conformo con cualquir cosa". la distancia de la tv minimo 40" maximo 46" por distancia y hueco en el mueble. he leido muxos foros y entre plasma y lcd creo tener claro que lcd (mayor vida, imagenes fijas y rendimiento con muxa luz). tengo muy claro que 100Hz como minimo.

una opcion (es la plasma que mejor critica tiene, nose que tal el lcd)
pioneer krl46v

otra (black trinitron,era mi television favorita. me parece absurdo el dlna con una ps3 o pc)
sony 46z4500

una mas (e puesto este modelo para referirme a la marca, nose si el ambilight seria buena opcion para mi salon)
Philips 42PES0001H_10

loewe no termina de parecerme tan buena como la pintan

sharp de 100Hz y 46" (buen lcd,supongo, pero la eloctronica llega al nivel?)

espero que la gente que haya podido comparar lcd de distantas marcas deje sus opiniones y me ayude a tomar una buena eleccion

Gracias

Unido
septiembre 15, 2008
Unido
julio 25, 2008
Gracias tio por tu aportacion
La philips me parece tremenda pero el ambilight no estoy seguro de que sea una buena opcion para mi mueble supongo que el modelo sin el sera de las mismas caracteristicas.
La panasonic lcd quizas sea un poquito pequeña y el plasma creo que tampoco seria la mejor opcion para mi
Intentare verlas fisicamente para ver si alguna de ellas me enamora

espero que mas gente deje su opinion para poder sacar pros y contras de los modelos mencionados en el hilo o modelos que mezerca la pena mencionar

Gracias fringus

Unido
agosto 17, 2007
Solo decirte que la vida de una plasma y una lcd son bastante parecidas, unos 20 años, la diferencia esta en la forma de "morirse" por decirlo de alguna manera, a la plasma se le apaga el brillo mientras que a la lcd se le van muriendo los pixels. Yo en tu lugar miraria una plasma de panasonic, que para mi, tiene una calidad de imagen increible, y los precios estan bastante bien.
Pero lo que si te recomiendo es que te acerques a la tienda y veas la diferencia de imagen entre los televisores que quieras comprar.

Un saludo.

Unido
julio 25, 2008
Gracias por tu aportacion Johnny

No se si sera posible ver un plasma nuevo de panasonic, hasta ahora los unicos viera que he visto son de los primeros que sacaron. Mi inclinacion hacia el lcd no solo es la vida, pienso que para darle muxo trabajo de ordenador, ps3 imagenes estaticas y todo eso son mas resistentes las lcd. Es dificil encontrar una tienda de la que salgas agusto.
Tambien me intriga como marcas como por ejemplo pineer (de la que mejor e oido hablar en plasma junto a panasonic) saca sus nuevos modelos en lcd, y sony cuyo modelo 100Hz de blacktriniton me volvia loco, tambien son los paneles enormes lcd.

La cuestion no es plasma vs lcd cosa que me he inchado a leer por toda la red, creo tenerlo claro. El tema es que la inversion en la pantalla va a ser alta y en las tiendas no me llega a convercer nada, algo falla. Agradezco vuestros mensajes y espero que el hilo continue, quiero escuchar opiniones.

Espero poder ver en accion un buen modelo de Viera, creo que lo tienen en Master Cadena.

gracias

Superior