LBP2, Nos adoramos?

Unido
enero 27, 2009
haber si hay gente interesada en jugar mis niveles de invasión ovni...son 3 partes

la 1 es chapuza,la 2 larga y compleja y la 3 es decente y entretenida, si hasta tiene 2 finales!

los interesados k me avisen y nos adoramos

Unido
enero 27, 2009
voy,me apuntare los nombres de los k me adoren y dejare comentarios en los niveles y en el foro

de momento manol_moyano y bichomaniaco adorados.

dadme unos min k no tengo ordenador y lo hago todo con la play entrando y saliendo xd

Unido
febrero 21, 2009
Apuntatelo en un papel y adora a todos, Luego les dejas un mensaje privado en el foro diciendoles que ya los as adorado y que te adoren ellos

Unido
enero 27, 2009
victormgs adorado y te he dejado un comentario en uno de tus niveles mas jugados... pero te voy a mandar un mensaje en network y me dice k no estas registrado...mandamde tu nick x mensaje x si me he equivocado y he adorado a otro

y este si: edgar_rmd adorado

vaya,he adorado a victormgs ...y es victor con K voy a mirarlo xd

vaya con tu nick,victor: si en network te llamas "victormgs" felicidades porque te he adorado,pero tu nombre de laps3 viktormgs no existe en network

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
victormgs adorado y te he dejado un comentario en uno de tus niveles mas jugados... pero te voy a mandar un mensaje en network y me dice k no estas registrado...mandamde tu nick x mensaje x si me he equivocado y he adorado a otro

y este si: edgar_rmd adorado

vaya,he adorado a victormgs ...y es victor con K voy a mirarlo xd

vaya con tu nick,victor: si en network te llamas "victormgs" felicidades porque te he adorado,pero tu nombre de laps3 viktormgs no existe en network

Mira mi firma xDD Mi PSN ID es Bichomaniaco xDD

Unido
enero 27, 2009
Vale!

Esto adorando a kirby y a calersur, ya saben dejen mensajes en los niveles
me adoras? y a poder ser juega a mi nivel "invasion ovni (part 3/3)" pa k me den el trofeo de 50 personas

avisad los que adoreis para adoraros yo y dejad comentario en nivel
--- [ Añadido ] -----
Mira mi firma xDD Mi PSN ID es Bichomaniaco xDD
pues hay por ahi un tal victormgs que se pensara que soy fan suyo porque le he adorado todo y he puesto comentario XDDDDDDD

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo ya tengo el platino, bueno no me falta jugar 150 niveles k no son esos exactos supongo que me quedaran pocos ya que jugue muchos, y no me quiteis de la lista intentare ayudar mientras tenga el juego que es de mi primo el usuario AbueloTT, cuando devuelva el juego le poneis a el en mi lugar que supongo que querra el trofeo este jeje

Unido
febrero 21, 2010
Ya te adore también viciara 21jugue varios niveles, espero adoraciones de vuelta! Llevo 20, lo que realmente necesito es que jueguen mis niveles, porfa!

Unido
julio 12, 2009
Siiiii ya econseguido el trofeo crea y el platino:jeje:

Gracias a todos:eek:lee: y aunque ya lo tenga seguire pasando por aqui para agregar a quien lo necesite:victoria:

Superior