Adorados calersur01 y BigBossMX. :hola:
:babas::babas:ese soy yo !!!!! jajaja me falta una mas y trofeo y PLATINO:babas:-No recuerdo quienes eran pero hoy he adorado a 3 que tenian 28 como autor (osea que les he dejado a 1 del trofeo x'D). Para el trofeo de que jueguen un nivel 50 como lo hicisteis¿?
victormgs adorado y te he dejado un comentario en uno de tus niveles mas jugados... pero te voy a mandar un mensaje en network y me dice k no estas registrado...mandamde tu nick x mensaje x si me he equivocado y he adorado a otro
y este si: edgar_rmd adorado
vaya,he adorado a victormgs ...y es victor con K voy a mirarlo xd
vaya con tu nick,victor: si en network te llamas "victormgs" felicidades porque te he adorado,pero tu nombre de laps3 viktormgs no existe en network
me adoras? y a poder ser juega a mi nivel "invasion ovni (part 3/3)" pa k me den el trofeo de 50 personasVale!
Esto adorando a kirby y a calersur, ya saben dejen mensajes en los niveles
pues hay por ahi un tal victormgs que se pensara que soy fan suyo porque le he adorado todo y he puesto comentario XDDDDDDDMira mi firma xDD Mi PSN ID es Bichomaniaco xDD
ok gracias, ya estas adorado tu y tus niveles y he jugado a chaos in the oceanYa te adore también viciara 21jugue varios niveles, espero adoraciones de vuelta! Llevo 20, lo que realmente necesito es que jueguen mis niveles, porfa!