LBP2, Nos adoramos?

Unido
marzo 12, 2008
-Perdonad, de esta noche no pasa. No he entrado al LBP porque alquile Planet51 y quiero sacar el platino cuanto antes y por eso no entre pero esta noche os adoro, palabrita x'D

Unido
junio 27, 2010
a los que les salga el nivel de el otro bigboss cuando me busquen, giren un poco el paneta y saldre yo (mis niveles) del otro lado xD

maldito bigbossx pk se tenia que llamar casi iwal xD

Unido
noviembre 20, 2009
Buenas podrias apuntarme a mi y a mi hermano muchas gracias.

She_Edu y She_Julio

Entre hoy y mañana os adoramos los dos a todos :)
Ok ya os acabo de adorar a vosotros y a vuestros niveles. Os toca xDD
--- [ Añadido ] -----
adorame ami k ya te adore
Ya te había adorado KarlosKie xDD Lo que pasa es que a veces tarda en subir.

Última edición:
Unido
junio 27, 2010
genial ya revise y ya me an devuelto la adoracion 7, lo agradesco, ya me faltan menos, y aun cuando junte los 30 siganme adorando y yo devolvere para ayudar a mas gente :D

por cierto los que han adorado a mi hermano (KirbyMX) esperen unas horas que esta durmiendo, unas 6 horas yo digo xD descuiden tengan por seguro que devolvera a todos.

Por cierto reitero, yo soy BigBossMX con MX hay otro con solo X ese es un impostor y ya algunos se equivocaron (edgar_rmb y axel695) porfavor corregir que el otro ni los a adorado T-T

si no salen mis niveles solo giren el planetita y ya saldran (estan en america xD) por que el juego por default los lleva a el nivel de el impostor Y_Y

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Tu que tienes más de un nivel?, es que al que yo adore tenía un nivel solo, luego cuando me meta al LBP lo miro y si no eres tu le quito de adorados y te añado a ti, un saludo y perdona por el error. :hola:

Unido
marzo 12, 2008
-Todos los ID's de la firts peich estan adorados y los niveles tambien y los que no tienen ningun nivel con 50 visitas tambien los he jugado para ayudar tambien con ese trofeo ^^

A edgar_rmd y axel 695 no les he podido adorar, no me los encuentra :S

Solo me quedan 13 adoraciones como autor para el trofeo de crea, que ganas!!

Unido
agosto 21, 2008
-Todos los ID's de la firts peich estan adorados y los niveles tambien y los que no tienen ningun nivel con 50 visitas tambien los he jugado para ayudar tambien con ese trofeo ^^

A edgar_rmd y axel 695 no les he podido adorar, no me los encuentra :S

Solo me quedan 13 adoraciones como autor para el trofeo de crea, que ganas!!
Escribiste bien mi ID, a nadie le paso que no me encontrara, es edgar_rmd, sino busca alguno de mis niveles:buf::

Race trophi.
Sports Life.

Unido
marzo 12, 2008
Escribiste bien mi ID, a nadie le paso que no me encontrara, es edgar_rmd, sino busca alguno de mis niveles:buf::

Race trophi.
Sports Life.
-Ya esta, sera que le dio un chungo al servidor o algo porque lo he vuelto a escribir con el diccionario ese de lla ps3 y esta vez si que me has salido ^^ Pues na, ahora a acosar guiris para que me adoren x'D

SaludoS!

Unido
marzo 12, 2008
-No recuerdo quienes eran pero hoy he adorado a 3 que tenian 28 como autor (osea que les he dejado a 1 del trofeo x'D). Para el trofeo de que jueguen un nivel 50 como lo hicisteis¿?

Unido
agosto 21, 2009
mi id psn es calersur01 i me gustaria k jugarais i adorarais mis niveles k mas an jugado i k mas an adorado para los trofeos i adoradme ami tanbien ok i yo are lo mismo unsaludo a todos

Unido
marzo 12, 2008
Unete a una partida de guiris, Les dices que te sigan a tu capsula y desde tu capsula buscas tu nivel online y lo juegas, Asi sus visitas te cuentan
-Coño, no se me habia ocurrido! Mañana empezare con esta tactica y en unas horas y con un poco de suerte trofeo :amor: Puedo repetir el nivel una y otra vez hasta que se piren los guiris o solo cuenta las veces jugado por usuarios¿?

Unido
febrero 21, 2009
-Coño, no se me habia ocurrido! Mañana empezare con esta tactica y en unas horas y con un poco de suerte trofeo :amor: Puedo repetir el nivel una y otra vez hasta que se piren los guiris o solo cuenta las veces jugado por usuarios¿?
Solo las veces jugadas por usuario, Asi que tendras que buscar todo el dia a guiris XD

Aunque Gulu dice que:

para el trofeo de que 50 jueguen tu nivel metete con otra cuenta a jugar tu nivel, En cuanto entres reinicialo y asi 50 veces, luego entra con tu cuenta normal y listo, trofeo conseguido
--- [ Añadido ] -----
He actualizado el post principal con informacion de como supuestamente poder conseguir mas facil mente el trofeo de lider de masas, Un saludo!

Última edición:
Superior