adorame ami k ya te adoreYo he adorado a todos los que han dejado un mensaje de H4H o algo parecido o un mp a través de PSN
Ok ya os acabo de adorar a vosotros y a vuestros niveles. Os toca xDDBuenas podrias apuntarme a mi y a mi hermano muchas gracias.
She_Edu y She_Julio
Entre hoy y mañana os adoramos los dos a todos![]()
Ya te había adorado KarlosKie xDD Lo que pasa es que a veces tarda en subir.adorame ami k ya te adore
Escribiste bien mi ID, a nadie le paso que no me encontrara, es edgar_rmd, sino busca alguno de mis niveles:buf::-Todos los ID's de la firts peich estan adorados y los niveles tambien y los que no tienen ningun nivel con 50 visitas tambien los he jugado para ayudar tambien con ese trofeo ^^
A edgar_rmd y axel 695 no les he podido adorar, no me los encuentra :S
Solo me quedan 13 adoraciones como autor para el trofeo de crea, que ganas!!
-Ya esta, sera que le dio un chungo al servidor o algo porque lo he vuelto a escribir con el diccionario ese de lla ps3 y esta vez si que me has salido ^^ Pues na, ahora a acosar guiris para que me adoren x'DEscribiste bien mi ID, a nadie le paso que no me encontrara, es edgar_rmd, sino busca alguno de mis niveles:buf::
Race trophi.
Sports Life.
-Tengo un nivel creado desde hace 9 mes creo y tiene 17 visitas mas o menos, a este ritmo para el 2015 ya tendre el trofeo xDPues mucha paciencia XD
Unete a una partida de guiris, Les dices que te sigan a tu capsula y desde tu capsula buscas tu nivel online y lo juegas, Asi sus visitas te cuentan-Tengo un nivel creado desde hace 9 mes creo y tiene 17 visitas mas o menos, a este ritmo para el 2015 ya tendre el trofeo xD
-Coño, no se me habia ocurrido! Mañana empezare con esta tactica y en unas horas y con un poco de suerte trofeo :amor: Puedo repetir el nivel una y otra vez hasta que se piren los guiris o solo cuenta las veces jugado por usuarios¿?Unete a una partida de guiris, Les dices que te sigan a tu capsula y desde tu capsula buscas tu nivel online y lo juegas, Asi sus visitas te cuentan
Solo las veces jugadas por usuario, Asi que tendras que buscar todo el dia a guiris XD-Coño, no se me habia ocurrido! Mañana empezare con esta tactica y en unas horas y con un poco de suerte trofeo :amor: Puedo repetir el nivel una y otra vez hasta que se piren los guiris o solo cuenta las veces jugado por usuarios¿?
--- [ Añadido ] -----para el trofeo de que 50 jueguen tu nivel metete con otra cuenta a jugar tu nivel, En cuanto entres reinicialo y asi 50 veces, luego entra con tu cuenta normal y listo, trofeo conseguido