LBP No Vende Lo Que Se Esperaba

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo cierto es que yo tengo 2 games aqui en mi ciudad, y en los 2 hay siempre mas 2 lbp de segunda mano...

Unido
marzo 29, 2008
Jeje opino lo mismo que los demas, seguro que ira vendiendo con el tiempo... Porcierto, le estan metiendo muchisima caña a Sony y criticandolos ultimamente, no? Nada mas que leo malas criticas contra ellos...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Sinceramente , la publicidad que le ha dado Sony a este juego , por lo menos en españa ha sido nefasta, xq vamos... en TV los anuncios que han salido han sido una basura y carteles la verdad es que no he visto nada más que en la Fnac y poco más. Sus ventas no han sido mayores por una publicidad muy mala.

Pero si estamos nosotros dando más publicidad al juego que ellos mismo. Seguro que hay gente de PS3.com que se ha comprado el juego gracias a nuestros comentarios. :D

Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo tengo el LBP, porque me venía junto con el Resistance 2... y la verdad, solo he jugado una vez, a mi no me llama. Si digo la verdad no sé ni de qué va el juego ni que hay que hacer, no le veo mucho sentido, es lineal y simple por muchas pegatines y vestidos que te puedas poner. Sorry es mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto lo vendo si alguien lo quiere xD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
es que ese juego llegara a un segmento bastante pequeño de compradores, yo tengo 30 años, trabajo y tengo vida social, no me da tiempo a ponerme a hacer niveles y para que nos vamos a engañar los juegos de plataformas a la mayoria de los colegas de mi edad no les gustan, preferimos juegos que directamente ya estas en el fregao, shooters, carreras y algun que otro arcade.

C

clasicoanimado

Yo lo descambie a los dos dias, la verdad que me parecio un poco tomadura de pelo.

Que si que muy bonito, la fisica muy trabajada, y la banda sonora de lujo, y?? que tienes que hacer?? nada... ir de un lado del otro de la pantalla, "matando bichos" que ni si quiera lo son.

Y para colmo, no tiene historia. Vale te mueves de un mundo a otro sin ningun tipo de interes mas que el de conseguir trofeos. Y esa es otra, los niveles construidos por los usuarios solo son para conseguir trofeos, que tiene de emocionante jugar a una pantalla que tardas 10 segundos, sin hacer nada, y te dan 10 trofeos... oooooohhhhh...

Lo dicho en su dia me parecio una gran idea y lo esperaba con ganas, pero me parece que les ha quedado un juego vacio y plano. Con buenas ideas, pero con grandes lagunas.

Que el Sackboy, solo pueda mover los brazos para hacer el gañan y dar collejas como mucho, es bastante triste. Que les hubiese costado incorporar armas y accesorios, o cosas asi.

Y el tema del editor, si estaba bien, pero objetivamente cuando llego a casa desde las 8 de la mañana haciendo cosas, lo que menos apetece es ponerte a hacer niveles. Para eso los compras echos, que es para lo que te pillas un juego.

saludos...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Este juego es muy especial y no gusta ha todo el mundo,esta claro que es un juegazo pero no como para vender algunos millones nada mas salir y encima la fecha de salida no le ayuda en nada con la de novedades que salieron y encima faltan killzone2 y gow3.....mas de uno lo vendera para pillar dinero extra para estos 2 que estan apuntp de salir......:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
No es por meterme con otros juegos , ni por defender LBP , pero por lo de juego lineal, que es ir de un lado a otro de la pantalla y matar bichos. ¿Pero que juego no es asi? jejejeje.

A mi me gusta porque no es frenético, o de velocidad , me gusta tirarme en el sofá despues de venir del curro y sin prisa jugar a niveles, etc. Los juegos buenos no tienen xq ser de tiros o de coches. Yo prefiero tirarme una hora pasandome un nivel de un lado a otro, que a estar pegando tiros a lo mismo to el rato o mejor un tiempo de vuelta al circuito.

PD: pa gustos colores ;)

W

Warrior1899

Yo supongo que por navidad venderán unos cuantos. Yo me lo he pillado de importación por 30€ y a ver que tal, no hubiese pagado más por este juego porque no es mi estilo, pero como casi todo el mundo le gusta tanto y me lo han recomendado pues me lo pillé. Si no me gusta lo revenderé y listos.
Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
si es algo tan bueno y novedoso, por que no han puesto un demo? asi los que no tenemos ni idea de qué va, lo probariamos y quizas lo compramos. Pero es que vamos no me gasto ni los 35 euros que cuesta de imporatacion.

Unido
mayo 23, 2008
El juego está muy bien, pero me he fijado que empieza a ser habitual verlo en las cajoneras de venta de segunda mano... ¿ No será que la gente se cansa pronto de el?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego no vende basicamente por que es un un jueo muy distinto, muy original y especial que no gusta a todos y despues hay la gente que dice "es muy infantil" ( vaya tonteria ) y no se lo compra. En fin, en ventas no a triunfado pero en notas a arrasado, tiene de media un 95 cosa que no puede decir ningun juego de esta generacion ( exepto GTA IV ¬¬ )

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues se supone que GTAIV es el mejor juego de todos o COD4, y de esos si que está llena la cesta del game XD

Unido
julio 25, 2008
lo que tiene que hacer sony es vender los derechos de LBP a la wii y poner pasta para que mejoren el Need for speed y el PES2010, y si puede ser hacerlos exclusivos, si la ps3 tuviera el need y el pro exclusivo seriamos lideres ya. :palmas:

Unido
mayo 14, 2008
Soy sonyer, pero no les esta mal, yo fui a mediamarkt y hubo un momento que dude entre el resistance y el little big planet, pero como este último no tenía ni idea de como era, ni que consistia, ni como era su jugabilidad (lo poco que sabia lo sabia por lo que decía la gente o algun video, pero en un video no se ve exactamente en que consiste el juego), ya que los graciosos de sony no cuelgan demos, solo betas para algunos previlegiados, obviamente me compre el Resistance 2.
SONY COLGAD DEMOS Y DEJAOS DE BETAS!

Saludos:hola:

Unido
septiembre 19, 2008
El juego está muy bien, pero me he fijado que empieza a ser habitual verlo en las cajoneras de venta de segunda mano... ¿ No será que la gente se cansa pronto de el?
No es que se canse, es la gente lo comprará sin ser su estilo de juego, y luego lo venderá.

En este mundo hay ciertos juegos que son infinitos, suelen ser aquellos que tienen un super editor sencillo y que permite compartir los niveles, saliendo más de 100 al dia, estos son los juegos que nunca te arrepentirás de comprar, de aquí a varios meses LBP será enorme, hasta que me canse del LBP pueden pasar mmmmmmuchísimos meses. Todas las partidas que he jugado con amigos en mi casa, epicas, y cada dia que me meto a youtube y busco videos de niveles, me encuentro con cada uno que me deja O_O.

Yo se porque no ha vendido, por no tener demo, y por hacer anuncios que no explican nada, así nadie sabe de que va el juego.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi nunca me llamo la atencion y no creo q lo haga y no hay q olvidar q vale la friolera de 70 pavazos... y es un juego q no invita a comprarlo a los dudosos con ese precio.
yo, como anecdota, cuando se empezo a hablar de este juego pense q seria juego de la store de 10 pavos tipo calling all cars (q por cierto, me encanta) luego cuando dijeron q era en formato fisico y 70 eureles... dije no se yo como vendera... y no fui muy mal encaminado...

Superior