Yo lo descambie a los dos dias, la verdad que me parecio un poco tomadura de pelo.
Que si que muy bonito, la fisica muy trabajada, y la banda sonora de lujo, y?? que tienes que hacer?? nada... ir de un lado del otro de la pantalla, "matando bichos" que ni si quiera lo son.
Y para colmo, no tiene historia. Vale te mueves de un mundo a otro sin ningun tipo de interes mas que el de conseguir trofeos. Y esa es otra, los niveles construidos por los usuarios solo son para conseguir trofeos, que tiene de emocionante jugar a una pantalla que tardas 10 segundos, sin hacer nada, y te dan 10 trofeos... oooooohhhhh...
Lo dicho en su dia me parecio una gran idea y lo esperaba con ganas, pero me parece que les ha quedado un juego vacio y plano. Con buenas ideas, pero con grandes lagunas.
Que el Sackboy, solo pueda mover los brazos para hacer el gañan y dar collejas como mucho, es bastante triste. Que les hubiese costado incorporar armas y accesorios, o cosas asi.
Y el tema del editor, si estaba bien, pero objetivamente cuando llego a casa desde las 8 de la mañana haciendo cosas, lo que menos apetece es ponerte a hacer niveles. Para eso los compras echos, que es para lo que te pillas un juego.
saludos...