MMM en mi caso la hago manualmente, con la pluma.No había visto este post, voy a ver de que va:babas:
Me podeis decir de donde sacais la ropa del personaje?
copypaste y tampon de clonarNo había visto este post, voy a ver de que va:babas:
Me podeis decir de donde sacais la ropa del personaje?
LOLXDXDXDXDXDPD. miradXDXDXD como me aburro
Pues quizá pq esa serie es un peñazocomo es posible! XDXD no se nos ha ocurrido antes XD
http://www.dontpaniconline.com/var/uploads/adsubmissions/thumbs/thumb_1217375258.jpg
si, deberias subir el sackboy de Arizmendi que seguro tendrá más exito.Pues quizá pq esa serie es un peñazo
creo que ganaba la ps3 y el juego, el que mas votos tuviese y hay par de sackboys con 20 y algo votos asi que lo veo turbio eh XDDeku, ahora que me doi cuenta, que nombre mas raro le has puesto a mi ultimo moñigote xD, con poner Shark sobraba.
PD: Se_ animate y haz un sackboy de estos, ademas de pasartelo bien puedes ganar una ps3, el juego de lbp y podrian meter tu muñeco en el juego!
---------------
La ropa la hago con el lazo poligonal, y despues le doy opciones de fusion de fusion (clikeas con el boton derecho encima de la capa y te sale)
Deku eres el mejor...con lo que rio con el anuncio y ahora miro esto jajajaa.MMM en mi caso la hago manualmente, con la pluma.
PD. miradXDXDXD como me aburro
Es que ese sackboy era para otro foro:victoria:si, deberias subir el sackboy de Arizmendi que seguro tendrá más exito.
si es el foro que yo creo, creeran que un Sackboy es una postura del kamasutra ¬¬Es que ese sackboy era para otro foro:victoria:
Tambien saben de juegos, no son todos retardedssi es el foro que yo creo, creeran que un Sackboy es una postura del kamasutra ¬¬
no vale que cuentes tus clones.Tambien saben de juegos, no son todos retardeds
assasin ya esta hecho hasta por los desarrolladores, incurto!. XDXDXDsi haces uno encapuchado de altair hago una iglesia DeKuiana:cunao: ¬¬.
seria mi sueño jugar con eso :amor:
salu2
"pues como quieras, con photoshop, paint algun programa de esos 3D, lo imprimes y lo coloreas con plastidecor, hace un recortable y le pegas cosas encima..."Como se hacen los trajes de cada personajillo :ein:
has podido votar? pues eres el unico que ha podido por ahora XDEstan guapisimos, se me hace que el calimero en vez de pico tiene mostachoXDXDXD:ein: haced uno de narutojoo.
He votado el venom pero no puedo el calimerojoo:buf:
mmm piya la plantilla jpeg. y abrela, que es una imagen :victoria:Como pongo la plantilla en el PH?