LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No había visto este post, voy a ver de que va:babas:

Me podeis decir de donde sacais la ropa del personaje?
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Deku, ahora que me doi cuenta, que nombre mas raro le has puesto a mi ultimo moñigote xD, con poner Shark sobraba.

PD: Se_ animate y haz un sackboy de estos, ademas de pasartelo bien puedes ganar una ps3, el juego de lbp y podrian meter tu muñeco en el juego!
---------------

La ropa la hago con el lazo poligonal, y despues le doy opciones de fusion de fusion (clikeas con el boton derecho encima de la capa y te sale)
 
T

thehrb

Deku, ahora que me doi cuenta, que nombre mas raro le has puesto a mi ultimo moñigote xD, con poner Shark sobraba.

PD: Se_ animate y haz un sackboy de estos, ademas de pasartelo bien puedes ganar una ps3, el juego de lbp y podrian meter tu muñeco en el juego!
---------------

La ropa la hago con el lazo poligonal, y despues le doy opciones de fusion de fusion (clikeas con el boton derecho encima de la capa y te sale)
creo que ganaba la ps3 y el juego, el que mas votos tuviese y hay par de sackboys con 20 y algo votos asi que lo veo turbio eh XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si haces uno encapuchado de altair hago una iglesia DeKuiana:cunao: ¬¬.
seria mi sueño jugar con eso :amor:

salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estan guapisimos, se me hace que el calimero en vez de pico tiene mostachoXDXDXD:ein: haced uno de narutojoo.

He votado el venom pero no puedo el calimerojoo:buf:
 
Última edición:
Superior