LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

D

DeKu

pues nada, al menos el plazo de inscripción no parece haber acabado

aqui mi última creación

 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues nada, al menos el plazo de inscripción no parece haber acabado

aqui mi última creación, si alguien quiere subirla con su cuenta se la presto, lo que cuenta es el aporte a el juego :D

son todas la reostia...como me gustaria saber haceerlo,podeis animaros y hacer un tutorial que yo quiero haces algunas.
la de vendetta es la polla jejeje...son todas muy graciosas...menuda imaginacion que teneis.
podeis hacer una de robocop con su cosa roja de los ojos o de lobezno de x-men
yo doy ideas jeje hay con las garras jeje
saludos
 
T

thehrb

deku, solo digo que al ganador del concurso, le regalan una PS3 con el juego LBP, asi que como ganen con tu dibujo despues a quien vas a reclamar XD, create otra cuenta y subela tu, un saludo
 
D

DeKu

deku, solo digo que al ganador del concurso, le regalan una PS3 con el juego LBP, asi que como ganen con tu dibujo despues a quien vas a reclamar XD, create otra cuenta y subela tu, un saludo
LOL XD
la subiré entonces, no por prevenir, peor con la suerte que tengo... XD

dioscheke, coje una plantilla, por ejemplo la JPEG la coloreas (manualmente, en paint, photoshop,etc. y la subes) la gente las hace en relieve porque quedan auténticas, pero lo que vale es la idea supongo, a a la hora de incorporarlos al juego o no.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Deku, la careta de V podias haberla sackboyzado un poco, como hice yo con el careto de Hellboy
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ais empezao hacer a lobezno pero me queda una mierda comparao con los vuestros y me desanimo,esto es lo mas que hecho porque no le veo futuro
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
no deja poner 2 sackboys?

Yo que me habia currao este, y seguro que lo iban a meter en el juego



XDXDXDXD
 
D

DeKu

ais empezao hacer a lobezno pero me queda una mierda comparao con los vuestros y me desanimo,esto es lo mas que hecho porque no le veo futuro
como idea esta bastante bien, pero claro, el paint se nota.

se supone que es proponer ideas al juego, no hacer los muñecos ya terminados para el juego XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
molan todos!, no se como leches haceis todos esos efectos tan guapos :O

En fin, me acabo de animar, a si que voy a porvar a hacer uno de VENOM, como no xD

a ver que zurullo sale... :S



Version final:

 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Da un poco de miedin para ser de LBP
Le redondeo un poco los dientes? xD

PD: aqui pongo una V2, que la espalda del anterior no me gustaba mucho (¿Esta major asi o como antes?)


--- [ Añadido ] -----
Aqui os pongo la version final, ya no me apetece modificarla mas xD, a no ser que me lo pidais:

 
Última edición:
D

DeKu

jajaja que buenos.

Venom el tuyo esta poco hecho al trapo, le pasa como mi V :D
si lo subes a la web te lo pongo en el primer post ;)
 
Superior