Lawbreakers es Dark Souls convertido en shooter competitivo, según su creador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la llegada de su último juego también a PS4 y PC, Cliff Blezsinki tiene mucha promoción que hacer para ganarse a un público que no lo conoce tanto. En sus últimas declaraciones, Cliff ve mucho que le lleva a comparar su juego con Dark Souls.




El director ha explicado a Shacknews que la principal similitud es la de que su juego, centrado en el PvP, es que tanto novatos como veteranos querrán más y más partidas. Para conseguir este efecto han trabajado duro en el matchmaking del juego. Hay que recordar que un mal matchmaking, que no equilibre bien las partidas, puede llevarte a estar horas y horas sin dejar de perder.

Blezinski señala que esto es un objetivo principal desde la primera beta, donde ganabas en torno a un 20% de las partidas porque no funcionaba del todo bien. Lo ideal, explica, es ganar tantas partidas como pierdes, eso significa que el matchmaking funciona bien y las partidas están equilibradas.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tenia en la punta de la lengua Overwatch pero como no se acordaba del nombre pues ha dicho el primer juego conocido que le ha venido a la mente, que en este caso a sido Dark Souls.
 
Superior