Las ventas de PlayStation 3 y PlayStation Portable disminuyen

Unido
octubre 15, 2008
lo q debe buscar la sony es comercializar su mercado en mas partes del mundo (por ejemplo en la lista no aparece en ningun lado sur america, que en esa zona es un buen lugar para vender la Ps3 a un bajo precio, ya que ahi se lo vende a 600 DOLARES cada ps3, y la importada de USA a 500 dolares) sincerame la sony tiene que ponerse las pilas porque se acerca la campaña navideña!

Unido
febrero 9, 2008
cuando este rebajada ya veras como vende
Por mas que la rebajen no se va a vender lo que ellos esperan ....aver como lo digo sin ofender a nadie.....XBOX360 lleva vendidas mas de 30 millones de consolas y todos savemos por que es .....por mas que a muchos les moleste lo que voy a poner

y no significa que este de acuerdo.... asta que ps3 no cargue copias sin

firmar

ni a gancho alcanzan las sifras que ellos esperan....lamentablemente la historia de las consolas me a demostrado esto si no miren los numeros de ps2 y Wii

PD: no estoy de acuerdo con la pirateria si e infringido alguna norma borren el post..

Última edición:
Unido
junio 15, 2007
¿Por qué se venden más xbox360 que PS3? ¿Por qué se vendían más PS2 que XBOX? porque se pueden piratear, simple y llanamente, a la gente no le importa que PS3 sea un maquinón porque hasta dentro de unos años no se verá su verdadero rendimiento, y ojo con el proyecto natan de microsoft, y no lo digo por incordiar porque tengo las 2 consolas, pero SONY tiene que tener mucho cuidado o seguirá acumulando pérdidas, y en cuanto a lo de PSP es normal porque acaba de anunciar la PSP GO así que la gente esperará al nuevo "cacharro".
Exacto amigo, la razon por la que ps3 esta perdiendo es por que no se puede piratear. La wii se pìratea, la X360 se piratea.

¿y las ventas? la wii en primer lugar (obvio por su precio y por el piratismo) y en segundo lugar la X360 y al final la ps3...

aparte de que la ps3 este cara, los juego no son muy economicos que digamos y sus accesorios menos (me cuesta 1 o 2 meses comprar un juego de unos 50.000 pesos, algo asi como 60, 70 dolares,).

aun que es verdad que la ps3 sea mucho mejor en algunos aspectos de igual manera no debiera costar tan cara, o por lo menos un poco de consideracion con los juegos ya que como ellos dicen ''es por la crisis'' bueno nosotros tambien estamos en la crisis y necesitamos un rebaje de precios.

Un saludo

Superior