Las ventas de PlayStation 3 y PlayStation Portable disminuyen

Unido
agosto 21, 2007
que bajen el precio ya ellos mismo saben que ay una crisi economica y mantienen el ps3 a 400 no es un presio competitivo con parado con 300 o 250, como la competencia!!

Unido
febrero 26, 2007
Que bajen los precios, ya veran como suben las ventas. Ya hace tiempo que tenian que haberlo echo. Asi tienen los problemas que tienen con activision:douh:

Unido
marzo 21, 2009
es una pena que la mejor maquina tecnicamente hablando y yo creo que con el catalogo de mejor calidad (sobre todo este 2010) se este llevando estos golpes esta generacion..... espero que les vaya bien, por nosotros, los propietarios de una ps3, por el futuro de una ps4 y por el futuro de las consolas en general.... porque si fracasa una bestia como ps3 dentro de unos años no tendremos una ps4 de esta calidad. Animo a Sony que se lo merecen
Opino igual que tú.

Creo que están pesando bastante la crisis y la discriminación positiva de los medios hacia otras marcas con el fin de fabricarle un rival a Sony.

De todas maneras opino que hay una demanda contenida que puede romper en cualquier momento. Sólo hace falta que se den ciertas condiciones a la vez.

Para mí éstas tendrán lugar a final de año con una ligera recuperación económica a nivel mundial, una bajada de precio de la PS3 acompañada de alguna sorpresa en la máquina, y el lanzamiento de algún vende-consolas clásico si no inmediatamente (GT5) sí al menos a la vista (GOW 3).

Además, se huele que los medios están dispuestos a dar su "permiso" para adquirir una PS3; sólo necesitan la excusa de la bajada de precio.

Si todo esto tiene lugar a final de año, a partir de ese momento las cosas cambiarán mucho.

Unido
abril 22, 2008
La verdad no me sorprende, este no era el año de ps3?, a no, que fue el año pasado, o sera el que viene?

Cuantos juegos interesantes ha sacado este año ps3? 2, 3.
Cuantos juegos tendrian que haber salido y aun no tienen fecha de salida, es mas no se sabe ni si saldran este año, caso de gt5.

Todo esto siendo la consola mas cara.

Unido
agosto 5, 2007
Todavia hay gente esperando que las ventas de Sony mejoren ....q optimizmo.
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente PS3 ha sido un experimento de Sony fallido, pero pues los que tienen la consola no son capaces de asimilarlo y admitirlo. El gran argumento de estos últiomos años es esperar 4 o 5 juegos, como si eso fuera gran cosa, hasta donde se una consola no se hace para hacer juegos malos.

Y ni hablar de PSP, que venia bien y la dañaron con el modelo GO! que al parecer solo le gusta al que lo hizo.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues con los juegazos que están por venir, seguro que reanima las ventas.

PD: Juegazos para PSP y PS3.

Unido
agosto 5, 2007
Pues si no reanimó las ventas Metal Gear las reanimará la madre del que se invento el
PS3....

Unido
septiembre 21, 2007
claro con la consola tan cara no me esperba menos por el momento espero y puedan bajarle de precio en cuanto al psp esperemos cuando salga peace walker y subiran las ventas XD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El tema es que ha sony le interesa mas vender consolas que es donde se lleva la pasta .....la ps2 con el tema de la pirateria batio a sus competidoras pero la ps3 entre que no se puede flasear y su precio muy alto le esta costando levantar cabeza la tira.....

Unido
agosto 31, 2007
si hiciesen las cosas bien y si viese voluntad de progresar...no se que saquen cosas que atraigan a la gente,para mi no tiene ningun atractivo nuevo.en fin a ver si vamos sacando mas variedades de juegos que estoy cansado de ver shooters,que todo son lo mismo!!!! por dios mas juegos.

Unido
agosto 5, 2007
Amigo -Galerian- en el mundo empresarial aumentar las ventas no hace referencia a un momento especifico en q estas se incrementen, se refiere a generar confianza en el mercado de tal forma que el ritmo de ventas crezca, efectivamente se vendieron muchas consolas gracias a Metal Gear, pero como decian que se demostraria el poder de PS3, eso haria que la gente se decidiera por esta consola en la nueva generación, cosa q no paso...no veo que hoy se venda más.

Y mi comentario va a eso a que si Metal Gear no afianzo a PS3 como lider de ventas ya nada lo hará, digan lo q digan los seguidores de Uncharted, Gran Turismo, GOW...

Unido
octubre 31, 2007
¿Por qué se venden más xbox360 que PS3? ¿Por qué se vendían más PS2 que XBOX? porque se pueden piratear, simple y llanamente, a la gente no le importa que PS3 sea un maquinón porque hasta dentro de unos años no se verá su verdadero rendimiento, y ojo con el proyecto natan de microsoft, y no lo digo por incordiar porque tengo las 2 consolas, pero SONY tiene que tener mucho cuidado o seguirá acumulando pérdidas, y en cuanto a lo de PSP es normal porque acaba de anunciar la PSP GO así que la gente esperará al nuevo "cacharro".

Unido
marzo 25, 2008
Vamos, la Ps3 es una exelente consola, pero como ya han dicho, SONY AHORA TIENES UNA GRANDISIMA COMPETENCIA Y TE ESTAS QUEDANDO MUY, PERO MUY POR DEBAJO DE LA COMPETENCIA!!!!!, lo cual creo es cierto, aun con la crisis, no creo que haya bajado las ventas del 360, o si bajaron no fueron tan colosales como las de SONY, los grandes problemas que noto son:

-El precio de la consola.

-La maldita crisis.

-El catalogo que aunque es bueno, aun es poco.

-La mala calidad en juegos multiplataforma, que aunque creo que la potencia, calidad de la PS3 es superior a todas, da coraje ver que no le ponen todo el esfuerzo en nuestra consola ya que la competencia que se supone es de menos calidad, supera (en cuanto a juegos multiplataforma se refiere) a la nuestra.

-Las GRANDES perdidas de exclusivas como Grand Theft Auto, Final Fantasy, METAL GEAR.

-La pesima mercadotecnia que dan a muchos paises, donde creo que hay algo de propaganda es en US, Eu, Jap, y ya, las potencias, pero no se dan cuenta que paises que aunque no sean potencias, muchos o varios pueden lograr comprarse PS3, como Mèxico, paises centro y sudamericanos. Por eso el 360 vende mas, porque les da algo que estos paises pueden obtener mas facilmente.

- El aumento en el costo de los juegos y articulos ya que no creo que ningun juego aun siendo el mejor de la historia, el dios de los juegos, el dios en su genero, no vale 70€/$60Dls/$900 pesos, etc.

-Mal servicio al cliente o soporte tecnico.

Bueno, es mi simple opinion de lo que creo que hora esta mal en SONY. Pero bueno, si me equivoco, espero que me corrigan.

SALUDOS

Última edición:
Superior