Las reservas de Watch Dogs 2 están por debajo de lo esperado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ubisoft también ha tenido su reunión financiera con motivo de los resultados del último trimestre y, como tantas otras compañías, nos deja nuevas noticias. En este caso son las previsiones de ventas Watch Dogs 2, cuyo bajo número de reservas no preocupa lo más mínimo a Ubisoft.




Yves Guillemot ha explicado que pese a que no hay tantas como esperaban y eso que no tenían expectativas de un alto número de ellas, no tienen mayor preocupación y esperan que el juego venda bien. Cita como ejemplo lo que sucedió con Far Cry 3, cuya baja cantidad de reservas no impidió que fuera un juego que funcionó de maravilla a la hora de la verdad.

Le deseamos lo mejor al juego, que estará a la venta desde el próximo 15 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Esperamos que nadie mate a sus posibles compradres, sería una auténtica lástima y eso sí que afectaría a sus resultados.
 

Archivos adjuntos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No me extraña, engañaron descaradamente con el 1. Yo por lo menos vendí el 1 nada más terminar la historia. Y he de decir que no me gustó demasiado.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como para fiarse de ubilol, y sus demostraciones mas falsas que un duro sevillano, la gente esta muy quemada que le tomen el pelo, sinceramente espero que no vendan una mierda, no por el juego si no por tomarnos por gilipollas, vídeos que distan mucho de la realidad.
 
Superior