Las reservas de FIFA 12 alcanzaron el millón de copias

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo soy de PES (siempre lo compro), pero he de decir que FIFA es un gran juego. Llegue a comprar Fifa 09 y 10 pero lo veía absurdo comprarme 2 juegos de fútbol cada año... Absurdo y muy costoso XD. Supongo que contra los gustos no hay nada escrito, y prefiero Pes. Ahora, Fifa no tiene grandes cambios porque la base del juego ya es muy buena, simplemente tiene que modificar pequeños detalles, que cada edición que pasa los va corrigiendo (Por eso no hay grandes cambios). Supongo que con las actualizaciones algunos bugs que comentáis se subsanarán.

En cambio PES todavía está buscando la formula de reenganchar, y lo triste es que llevamos 5 ediciones en PS3 y todavía no lo ha conseguido

Unido
abril 29, 2009
Yo de momento no lo he compardo porque tengo otras prioridades pero en cuanto baje de precio me lo compro :D

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
ostia.. que locura, y yo todavia no me he sumado que estoy currando el 11 hasta noviembre-enero cuando lo vea por algun sitio algo mas barato :D

pero el MEJOR JUEGO DE FUTBOL, ya lo estoy currando en casa de mi colega cuando voy

Unido
julio 24, 2009
fallos? que deciis? pues yo esta tarde he estado en casa de un amigo unas 3h jugando y no he encontrado ninguno :S

Unido
marzo 11, 2011
en un timazo
lo han sacado con muchisimos bugs, los servidores ke no van, gente ke al jugar se le sale solo en el ultimate team
vamos el año pasado problemas con el pass online
este año problemas de todo tipo...

podrian haberlo echo mucho mejor espero ke fifa 13 me guste mas pk casi me gusta mas fifa 11 ke fifa 12 por muchas mejoras ke hayan metido

Unido
noviembre 8, 2010
yo tampoco tengo bugs, solo me ha pasado una vez que se reinicia el ps3 al salir de juego pero ya .. es obvio que no cambia mucho, acaso cuando ven los partidos de futbol real temporada tras temporada notan algo diferente? pues eso, hay una base y solo hay que mejorar ciertas cosas, buen juego, como el pro, pero tenía que escoger uno para disco y otro vía piratebay

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Los servidores van de puta pena. Cada dos partidas te desconectan...
Una pena

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Pues yo he jugado bastante rato y no me ha dado ningún problema. En cuando baje un poco de precio me lo pido, jejejeje. Que jugar a la consola de un colega no es lo mismo.

Unido
enero 7, 2011
ya están los chavalines fanboys del pro diciendo cosas como que "aun con todos los fallos que tiene" ó "no innova casi nada, el pro en cambio muchisimo".
pero quien ha dicho que sea mejor o peor, el juego a vendido mas de 1 millon y punto. Luego el pro venderá otros tantos.
Es para cagarse ver como algunos pierden su tiempo en peleas dialecticas con temas que no vienen al caso. Generalmente fanboys y fanáticos. Tened un poco de respeto por el trabajo que hay detrás de cada juego, nadie dijo nada de que juego es mejor, eso es solo una guerra inventada por vosotros en plan pataleta de niños.
El pro y el fifa son muy buenos juegos, cada cual su encanto, ni mas ni menos y se acabó

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Lo que hace el FIFA con fallos y todo y tiene un monton de reservas y ventas es una pasada como la gente esta enganchada al futbol

Unido
octubre 16, 2008
@art720 dijo:
lo merece el mejor juego de futbol hasta la historia y el que diga lo contrario esta claro que no tiene ni p... idea, sigan disfrutando de ese arcade que llamais pro con la misma jugabilidad que tenia en ps2 que yo disfruto con mi fifa12 simulando lo que se llama jugar al futbol
pd:lo de los bugs y fallos es normal no deja de ser un videojuego, el juego perfecto no existe todos tienen fallos
NO existen los simuladores.

SON EMULADORES DE FUTBOL

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Electronic Arts ha anunciado haber vendido en una semana más de 3.2 millones de copias de FIFA 12 convirtiendo esta nueva entrega de la saga en el mayor lanzamiento de la historia de un juego deportivo. FIFA 12 ha vendido un 23% más que su antecesor durante su lanzamiento y ha conseguido ser el título deportivo con notas más altas según Metacritic.

Además el pasado 1 de octubre fue el día con más actividad online de EA Sports registrando 10 millones de sesiones de las cuales 8 millones de FIFA 12.

LEEDLO... por algo es el mejor juego de fútbol

Superior