Las reservas de FIFA 12 alcanzaron el millón de copias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
FIFA 12 se puso a la venta la semana pasada para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, móviles e iOS, y hoy Electronic Arts nos presenta varios datos curiosos sobre el juego.

El primero de ellos, es que antes de ponerse a la venta, fue reservado por alrededor de un millón personas. Mientras que su Demo, alcanzó durante sus primeros 14 días de vida un total de 4.2 millones de descargas en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo que supone un nuevo récord para la división deportiva de Electronic Arts.

Además, FIFA 12 es actualmente el videojuego de deportes con la puntuación más alta de la historia en PlayStation 3 y Xbox 360, consiguiendo una media de 91 puntos. FIFA 12 fue premiado también como “Mejor juego de consola” en la Gamescom de 2011, y ganador del “Mejor videojuego de deportes” en la pasada feria E3 y ha conseguido otros 23 premios más hasta la fecha.


FIFA 12 salta al terreno de juego con el nuevo Motor de Impacto del Jugador, el nuevo Regate de Precisión, la Defensa Táctica y la Inteligencia Avanzada de los Jugadores. Además, se han añadido nuevas características online y sociales como EA SPORTS Football Club, y FIFA Ultimate Team, que te permitirá conectarte con el fútbol real, con tus equipos favoritos y con tus amigos, rivales y millones de jugadores de todo el planeta pertenecientes a la masiva comunidad online de FIFA. FIFA 12 para Mac cuenta con la misma jugabilidad revolucionaria de las consolas en HD, y por primera vez, los jugadores de PC y Mac pueden jugar unos contra otros en partido online.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y los bugs y fallos superan esa cifra :facepalm: :mad: :smiley:
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Con fallos y todo y ya veis como vende,no se que pensar,parece que la gente se conforma con poco,porque no entiendo como puede vender tanto un juego que no innova casi nada,solo 3 ó 4 cosas...Pero bueno,no quiero empezar la típica pelea de el PRO es mejor,este año deberían darle un premio por todo lo que ha innovado respecto a otros años,pero lo dicho,no quiero peleas :D.Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
lo merece el mejor juego de futbol hasta la historia y el que diga lo contrario esta claro que no tiene ni p... idea, sigan disfrutando de ese arcade que llamais pro con la misma jugabilidad que tenia en ps2 que yo disfruto con mi fifa12 simulando lo que se llama jugar al futbol
pd:lo de los bugs y fallos es normal no deja de ser un videojuego, el juego perfecto no existe todos tienen fallos
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Desde el 2008 este fifa solo ha introducido pequeños cambios...me da mucha pena xq se nota que los desarrolladores de este juego muchos no saben que es el futbol...le apuesto mucho mas al PES ya que se enfocan en el juego no en motorcitos que vienen a cambiar detalles del juego. Lo que espero en los proximos años del FIFA:

- Que el publico no sea en bloques y que sea mas real ( ejemplo el NBA2K11)
- Que los jugadores no tengan movimientos roboticos x Dios ya estamos en la nueva generacion
- El sonido del estadio es tan...tan...identico al de hace 4 años
- Que pongan la champions league!!!
- Que al momento en que se logra una copa por Dios esto es la leche para los jugadores, que pongan la celebracion real...


Bueno ya me desahogue ya puedo ir a dormir tranquilo

Saludos!!!


P.D.: Por cierto no comprare el FIFA hasta que lo dejen de hacer anual y que implementen las actualizaciones.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Al fin decidí cambiarme a Fifa, y ahora resulta que tiene más fallos que la porquería del Pro.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
pues troncos desde la salida del juego no me ha dado ni un fallo, y respecto a lo de los millones de reservas en varias semanas seran millones de compras,como viene siendo habitual..


y al que no le mole que se vaya al eterno error del pro, qe hay se meten goles desde la porteria contraria.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
dejen de qejarse ya del fifa jder !! es un juegazo y me da rabia q lo tachen d juego malo xq tnga un par d bugs..... es un juego en el q hay 22 tios moviendose en un espacio reducido es normal angun bug jder..... es el mejor simulador d futbol. y si os da un bug minimo x cada partido no os vais a morir !!! madre mia q exigente es la gente.......
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@fifero_97 dijo:
dejen de qejarse ya del fifa jder !! es un juegazo y me da rabia q lo tachen d juego malo xq tnga un par d bugs..... es un juego en el q hay 22 tios moviendose en un espacio reducido es normal angun bug jder..... es el mejor simulador d futbol. y si os da un bug minimo x cada partido no os vais a morir !!! madre mia q exigente es la gente.......
En realidad no... hay juegos mucho más complejos que no tienen fallos destacables, un fifa es un estadio con algunas animaciones y el resto es inteligencia artificial, física y animaciones de jugadores, luego se complica en el online claro pero no es normal k un juego que venda 1 millón en sus primeros días tenga esos fallos.
 
Superior