Las próximas temporadas de Hitman harán más hincapié en la historia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace poco tiempo que Colorado, el quinto y último episodio de la Primera Temporada de Hitman está disponible, junto con sus easter eggs, claro. Ya sabíamos que el juego tiene planes de varias temporadas más (como muchos otros juegos episódicos), pero ahora sabemos que el rumbo que seguirán estará muy centrado en la historia.



Michael Vogt, guionista principal de esta última entrega, ha explicado que en el prólogo de la primera temporada veíamos el pasado de 47 y no ha sido hasta Colorado cuando la historia principal más allá de los contratos ha incidido directamente en nuestra misión. Lo ha descrito como una especie de primer acto, poniendo en antecedentes a los jugadores, y que las próximas temporadas tendrán misiones más centradas en la trama principal. Esto aproximaría las futuras secuelas a la forma en que se desarrollaba Absolution, por ejemplo, en el que todas las misiones se llevaban a cabo por motivos argumentales y no por encargos.

Hitman ha terminado ya de traernos todo lo que tenía planeado para su Primera Temporada. Dentro de un tiempo, aquellos que estén esperando una edición física del juego con los cinco capítulos podrán hacerse con ella en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior