Noticias Por Javi Andrés 28 septiembre, 2016

Hitman tiene referencias a Donald Trump

Algunos NPCs hablan de política estadounidense

El nuevo episodio de Hitman, en Colorado, nos ha dejado una hilarante conversación entre dos personajes, un diálogo bastante escondido pero que traemos en vídeo. En él, estos dos NPCs (personajes no controlables ni importantes) referencian la situación política estadounidense actual, con Donald Trump y Hillary Clinton como máximos representantes enfrentados. No escuchamos sus nombres exactamente, pero sí claras alusiones:

Uno de los interlocutores, miembro de la milicia, habla de que al candidato conservador de «famoso peinado» parece irle mejor en el interior y las granjas que a su rival. «El tío tiene argumentos bien utilizados, muy académicos». Colorado es el quinto episodio de Hitman tras llevarnos por París, Bangkok o Marrakech, un acto donde tenemos que infiltrarnos en el Refugio de Vida Salvaje de Malheur, en Oregón, a principios del 2016, y en una base en la que los milicianos armados cultivaron la tierra durante años, en un conflicto político con el Gobierno federal.

No es la primera vez que el Agente 47 presencia conversaciones sobre Donald Trump en el nuevo Hitman. Ya en el anterior episodio, Bangkok, se podía escuchar a un turista que ridiculizaba al líder republicano, con gestos de grandilocuencia exagerada y diciendo «¡oh, yo podría hacer a mi país grande otra vez!. Eso antes de hablar de orinar en la cabeza a la gente y salirme con la mía porque «quién soy yo». Desde luego, opiniones políticas para todos los gustos y sin referencias exactas en el título de IO Interactive. Aquí está ese clip: