Las primeras copias de The Saboteur incluyen el primer contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pandemic Studios y Electronic Arts han anunciado que las primeras copias de The Saboteur, que se pondrá a la venta mañana mismo en Europa, incluirán dentro de la caja un código con el que podrán descargar de forma totalmente gratuita el primer contenido descargable del juego.

Con ese primer DLC, llamado The Midnight Show, se desbloquean zonas secretas de París, un nuevo minijuego y una opción para desbloquear la desnudez.

Aunque si tienes la mala suerte no conseguir una de estas copias que incluyen el código, este contenido estará disponible en la PlayStation Store Europea mañana mismo y el día 8 en América, a un precio de $4.99.

Por otra parte, destacar que The Saboteur cuenta con una instalación de datos en el HDD de 7 minutos en su versión de PlayStation 3, aunque no ha transcendido su peso.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Sed fuerte y no caed en el engaño, a ver si se pegan un ostiazo en los paises de habla hispana y la proxima vez EA se lo pensara dos veces antes de sacar un juego sin traducir. ¿Porque los usuarios de PS3 y los legales de 360, tenemos que sufrir esto por culpa de los piratas?

Unido
enero 1, 2009
ESTO ES UNA VERGUENZA

esto no es contenido descargable , es cargar 5 € al precio del juego para tener todo lo que estaba previsto sacar ... es una VERGUENZA, que tengan los contenidos preparados y los hagan pagar ...

(esto sin tener en cuenta k no llega en español)

Unido
marzo 1, 2008
ESTO ES UNA VERGUENZA

esto no es contenido descargable , es cargar 5 € al precio del juego para tener todo lo que estaba previsto sacar ... es una VERGUENZA, que tengan los contenidos preparados y los hagan pagar ...

(esto sin tener en cuenta k no llega en español)
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111

HASTA LAS NARICES DEL DLC

nos toman por imbeciles

si habia alguna remota posibilidad de que comprase este juego de importacion muy barato se acaba de esfumar

adios pandemic adios

Unido
abril 15, 2008
bueno, yo me compre el juego ayer y si que viene con un codigo canjeable. El tema de el idioma antes entendia que lo pusieran solo en ingles, pero lo que me ha indignado ha sido que despues de instalar el juego, podia poner, ingles, aleman, frances, ITALIANO, POLACO y otra bandera que no se de donde es... doy la razon a todos los que os quejabais de este tema.
Saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vergonzoso que el mismo dia del lanzamiento,tengan preparado el primer contenido descargable,y que ademas sea de pago...
Es una pena lo del idioma,porque este juego promete mucho....

Unido
julio 26, 2008
Igualmente leí un par de análisis y, según sus autores, se quedó en eso, puras promesas de algo que nunca fue ni será..
Y eso que cuando no sabía lo del idioma estaba primero en mi lista de prioridades :S

Saludos!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El juego esta en ingles y acaba de salir y nos quieren cobrar 5€ ya jajajajajjaXDXD
pues el mio se lo pueden quedar.......

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Que susto!!! pensaba que el contenido iba a ser la traduccion, y me encuentro con que es un minijuego y la posibilidad de ver en pelotas unos pixeles, eso si que es un gran DLC...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que se lo metan por el culo de canto que les dara mas gusto, so sinverguenzas, esto ya es descarao a saco, encima ni lo traducen, UNOA PUTOS SUBSTITULOS que se mueran.

Unido
julio 12, 2009
sabotaje a "the saboteurs"
que ea se pege castañazo si señor!

y sino que traduzcan!

Unido
julio 24, 2009
esta bien el juego un amigo se lo a pillado y montamos jaleo por las tardes XDD aunque este en ingles esta bien el juego aunque no se pa que quereis al español el idioma si en uno de mundo abierto no sirve

Unido
febrero 9, 2009
bueno, yo me compre el juego ayer y si que viene con un codigo canjeable. El tema de el idioma antes entendia que lo pusieran solo en ingles, pero lo que me ha indignado ha sido que despues de instalar el juego, podia poner, ingles, aleman, frances, ITALIANO, POLACO y otra bandera que no se de donde es... doy la razon a todos los que os quejabais de este tema.
Saludos
pues si eso es cierto no compreis el juego,que no nos tomen el pelo,boicot a EA.Pasadlo.

Unido
enero 15, 2008
NO compreis este pu*o juego, que los den!!!!!!!!!!!

Que se vayan a reir de su pu*a madre!!!!!!

Y encima que nos lo meten sin doblar, ya empiezan con los DLC, pero que se creen que los españoles somos tontos, ricos o que coño?????????

A la mierda el juego!!!!!!

Superior