Las peores secuelas (bajo mi gusto) y las vuestras???

Unido
enero 29, 2009
Pos basikamente eso keria saber kual os parecen las peroes secueas k habeis probado y porkAunk no siguan la historia precuelas, historias diferntes,...
Aki os dejo las mias:

Resistance 2: el 1 me encanto y sigue siendo mejor k algunos shooters k salen y el 2 no pasa de ser un buen juego.A mi me hubiera gustado k hubiese sido komo el Killzone 1 y aunk yevas kompañeros (no hacen practikamente nada) no puedes yevar mas k 2 armas y en el 1 podias yevar todas a la vez el presonage parece k lo han cambiado (en el 1º molaba mas) los secundarios (Carwright y la teniente Parker molan mas y se profundiza mas en su ser y su relacion kon Hale k en el 2 el medikucho ese y los demas secundarios)

Killzone 2: el 1 me pareco magnifiko y sus personages tambien pero los personages del 2 no me gustan tanto (inkluyendo los k salen de la 1ª parte k le han jodio la personalidad ,bajo mi kriterio klaro,)y kitando los grafikos todo lo demas es mejor el 1 sobretodo el kontrol (el del 2 penoso) la precision (para matar a alguien a media distancia en el 2 te jodes medio kargador hasta k le das) y las armas (no les bastaba kon kitarles el disparo secundario y varias armas sino k solo puedes yevar un arma de tu eleccion y el kuchillo y la magnum kon municion infinita k yevas siempre por obligacion no sirven a penas de nada).

Devil May Cry 4: no os ekivokeis me encanta pero Nero es un payaso k sobra totalmente y no me gusta nada ni el ni sus misiones ni su forma de kombatir.Y si akaso k Dante tiene demasiadas armas para mi kon Rebelion, Yamato, Ebony&Ivotry y Pandora estaria servido.

Gran Thef Auto 4: Niko Belick mola pero mucho mas CJ· y hay mucho mas k hacer una vez terminada la aventura en San Andreas
--- [ Añadido ] -----
k pasa gente k a todos os gustan todas las secuelas de todos los juegos pork sobretodo las critikas kon relacion al GTA4 las he oido y bastantes veces

Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Jeje, creo que les dio hueva responder, a mi la secuela que mas jodida se me hizo fue Silent Hill 2, el 1 es una obra maestra, pero ninguno ha dado el ancho.

Resident Evil 2: no esta mal, es un juegazo, pero ya no tiene el terror psicologico del 1, te quitan la sensacion de claustofobia, el miedo de entrar a un cuarto... no se, a mi gusto el 1 (no el remake) es el RE mas cabron de todos, pero no significa que los demas sean malos, todo lo contrario.

En lo personal no me gustan los GTA, llego a aborrecerlos, me parece de muy mal gusto jugar a ser un cholo (pandillero) y tener que joder a los de el otro barrio no mas por querer ser un cabron. Aca en Mexico es una realidad que se vive dia a dia, y se trata de erradicar, pero con juegos como esos solo se consigue empeorar, los niños tienen acceso a todos los juegos, sin importar la clasificacion, asi que ya veras a los peques de 3 o 4 años "jugando" a darse de madrazos con bates o cadenas... pero bueno, no nos pongamos sentimentales jeje.

Ojala alguien mas responda, por que esta bueno el tema, y por cierto... me estas haciendo dudar si compro el Resistance 2, ami el uno me encanto

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
sin duda:
-FFX-2. la secuela más patetica que te puedes echar a la cara, esos bailecitos...esos trajecitos...esa manera de cargarse la historia del FFX original.......y un largisimo etc.
-Devil May cry 2, (y mira que lo tengo original y todo XD) soy un aferrimo fan de esta saga, esta entrega parece un jeugo diferente, sin historia , dos personajes que son iguales todas sus misiones, la jugabilidad, etc..... aun asi amo a esta saga :amor:

Unido
enero 29, 2009
aver macho yo kreo k el Reistance 1 es mejor de calle pero el 2 es bueno (puede ser k yo tuviera demasiadas esperanzas = k kon el Killzone) k teniamuchas ganas de el todo hay k decirlo.

yo el GTA me le pille basikamente por k decian k era largo pero nada (aver si alguien konsigue arreglar las kosas xhay y k no tengas k aguantar eso todos los dias).

yo tambien pense kuando lo escibi k iba a tener mas aceptacion pero...
nose por lo general mis temas no suelen tener demasiada afluencia y los mensages k escribo de vez en cuando son mal interpretados pero nose...
--- [ Añadido ] -----
sin duda:
-FFX-2. la secuela más patetica que te puedes echar a la cara, esos bailecitos...esos trajecitos...esa manera de cargarse la historia del FFX original.......y un largisimo etc.
-Devil May cry 2, (y mira que lo tengo original y todo XD) soy un aferrimo fan de esta saga, esta entrega parece un jeugo diferente, sin historia , dos personajes que son iguales todas sus misiones, la jugabilidad, etc..... aun asi amo a esta saga :amor:
yo tambien soy fan 100% de la saga DMC y no tengo el 2 pork ya me ablaron de lo malo k era y el final fantasy yo prove uno y no me gusto en el k yevavas a varios mendas uno se yamava vash y otro Balthier y mas pero lo deje aparkado por el DMC3 y luego otro y otro.

de verdad es tan buena la saga de FF pork solo he jugado al k he puesto ante y no pillo nada

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
la unica secuela que no me ha gustado del todo es el online de gta4 nome gusto eso pero el modo historia es muy muy bueno...

Unido
diciembre 16, 2007
Sin lugar a dudas para mi (y para muchas otras personas amantes de esta saga tambien) la peor secuela ha sido y creo que seguira siendo por mucho tiempo el juego Final Fantasy X-2.

Final fantasy X fue un juego que me marcó. Para mi ha sido el mejor juego que he jugado, no encontraría las palabras para describir este magnifico juegazo, soberbio en todos los aspectos (almenos para mi, esta claro que en gustos no hay nada escrito).
Me divertí tanto con dicho juego que lo he rejugado tantas veces.

Y después de este juegazo tan importante para mi, derrepente anuncian la salida de una secuela, el FFX-2. Cegado por el juegazo que fue su antecesor lo compre sin pensarlo (primera y ultima vez que me ocurre esto), y me encontre con el peor Final Fantasy de toda la historia en mi opinion. El FFX-2, o como lo llamo yo: "Final Fantasy barby super star XD" fue la decepción más grande en cuando a un juego que he tenido en toda mi vida, y desde entonces no he vuelto a comprar un juego sin informarme bien antes sobre el.

En que coño estaban persando los creadores de este juego al hacerlo ???? Se tomaron unas vacaciones y dejaron a sus hijas y sobrinas encargadas de realizas el juego ??? porque almenos eso parece vamos.. XD

Como se nota que los creadores ya no eran los mismos que habian realizado el FFVII, FFVIII, FFIX o el FFX. Después del FFX la saga no ha sido la misma, ya que además del FFX-2, el FFXII fue otra GRAN CAGADA, con una historia bastante mala, perdida de estilo de combates por turnos clasicos de la saga FF entre otras muchas cosas. Puede que los ultimos novatos en la saga Final fantasy, que se introducieran en la saga a partir del FFXII no vean tan malo dicho juego, pero todo fan de la saga desde los juegos anteriores creo que me dara la razon, ya que aun no he encontrada un fan de la saga FF que diga lo contrario XD.

Como los Final Fantasy anteriores ninguno por el momento. Se notó bastante el cambio de creadores a partir del FFX, y eso es algo que me preocupa, ya que los creadores del FFX-2 y del FFXII son los creadores del FFXIII, y viendo sus anteriores "joyitas" espero por el bien de todos los fan de dicha saga y por el suyo propio no vuelvan a cagarla como en las dos entregas anteriores.

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
need for speed prostreet,pes 2008 y ahora mismo no se me ocurren mas.

saludos.

Unido
febrero 6, 2009
estoy deacuerdo en lo del Resistance 2, los personajes secundarios no tienen personalidad, el unico que tiene un poco es capeli, pero tampoco mucha.....

saludos

Unido
junio 15, 2008
fifa street 3 solo llegué a la demo tal porqueria no pudo llegar a mi consolita querida, fifa street era bastante entretenido el 1 y el 2 y estabas ahi con los regates los gamebrakers hasta que en el 3 te llegan unos superfutbolistas ande me vas!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pufff, hay tantas, en esta generacion sobretodo se han cargado montones de sagas:

-GTA IV

-NFS pro street

-PES 2008

-FF X-2

-devil may cry 2

Unido
octubre 20, 2008
sin duda:
Amén, hermano.:palmas:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues esto es para gustos pero esque practicamente has puesto los mejores juegos de la PS3 juntos , el resistance 2 me mola mas que el 1 ,el killzone 2 es un juegazo,el GTA4 bueno es bueno pero no te niego lo que dices y de Devil may cry 4 para gustos a mi Nero me gusta pero la manera de como se han montado el juego no... yo la verdad es que no hay ninguna secuela que no me guste las que no me compraria nunca las de futbool por que son iguales practicamente las que tienen 1 año de diferencia Adios

Unido
diciembre 29, 2008
Tekken 5: A mi el tekken 4 me encanto pero el 5...no se lo vi distinto, no me gusto...ademas el jimpachi ese...me parece demasiado sacado de la manga.

FF X-2 : A mi tambien me pasa que hasta el X esta saga me ha cautivado como ninguna , pero luego ha sido como si no existiese... vaya cagadas han sacado...

Unido
marzo 31, 2008
Age of Empire III --> Me esperaba otra cosa, el dos le da mil vueltas...
Blood 2 --> Malisimo!! Nada que ver al uno que era un juegazo!!
Los Crash de hoy en dia --> Que se puede decir?? En vez de dar vueltas, pega piñas:douh:
El Padrino II --> Juego malo e incomparable con la 1era parte...

Buen por ahora esos...

En cuanto al Resistance 2 y el GTA IV, yo los considero muuuuy buenos juegos. Es cierto que el San Andreas es mas grande y todo lo que quieras, peor el IV es mas "verdadero" en cierto modo.

Saludos:hola:

PS: Tanto cuesta escribir moderadamente bien??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
GTA IV(No se me aburre mas que los otros)
NFSPS(El Peor de toda la saga,circuitos cerrados como el Underground pero con Tuning muy escaso)
RE5(El peor de la saga,toda la esencia perdida en cuanto a enemigos y escenarios,pero sigue con Survival Horror en estado puro)
DMC4(Muy Guapa la mano demoniaca de Nero,pero los otros tenian mas difiultad y eran un poco mas largos)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Sin lugar a dudas para mi (y para muchas otras personas amantes de esta saga tambien) la peor secuela ha sido y creo que seguira siendo por mucho tiempo el juego Final Fantasy X-2.

Final fantasy X fue un juego que me marcó. Para mi ha sido el mejor juego que he jugado, no encontraría las palabras para describir este magnifico juegazo, soberbio en todos los aspectos (almenos para mi, esta claro que en gustos no hay nada escrito).
Me divertí tanto con dicho juego que lo he rejugado tantas veces.

Y después de este juegazo tan importante para mi, derrepente anuncian la salida de una secuela, el FFX-2. Cegado por el juegazo que fue su antecesor lo compre sin pensarlo (primera y ultima vez que me ocurre esto), y me encontre con el peor Final Fantasy de toda la historia en mi opinion. El FFX-2, o como lo llamo yo: "Final Fantasy barby super star XD" fue la decepción más grande en cuando a un juego que he tenido en toda mi vida, y desde entonces no he vuelto a comprar un juego sin informarme bien antes sobre el.

En que coño estaban persando los creadores de este juego al hacerlo ???? Se tomaron unas vacaciones y dejaron a sus hijas y sobrinas encargadas de realizas el juego ??? porque almenos eso parece vamos.. XD

Como se nota que los creadores ya no eran los mismos que habian realizado el FFVII, FFVIII, FFIX o el FFX. Después del FFX la saga no ha sido la misma, ya que además del FFX-2, el FFXII fue otra GRAN CAGADA, con una historia bastante mala, perdida de estilo de combates por turnos clasicos de la saga FF entre otras muchas cosas. Puede que los ultimos novatos en la saga Final fantasy, que se introducieran en la saga a partir del FFXII no vean tan malo dicho juego, pero todo fan de la saga desde los juegos anteriores creo que me dara la razon, ya que aun no he encontrada un fan de la saga FF que diga lo contrario XD.

Como los Final Fantasy anteriores ninguno por el momento. Se notó bastante el cambio de creadores a partir del FFX, y eso es algo que me preocupa, ya que los creadores del FFX-2 y del FFXII son los creadores del FFXIII, y viendo sus anteriores "joyitas" espero por el bien de todos los fan de dicha saga y por el suyo propio no vuelvan a cagarla como en las dos entregas anteriores.
Opino igual que tu en todo. El FFX fue el ultimo de un ciclo, luego vino la tontria del XI online ( que hijos...) y luego el XII que aver, la historia esta bien, pero no es un Final. El Lost Odyssey tendria que haber sido el FF XII, y no tenia que haber pasado lo que pasó, que el genio se piró y fundó Mistwalker. El Lost Odyssey tiene una historia digna de la saga FF.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los Crash de "ultima generacion" --> Los de PSX son los mejores, de 10 éstos son malisimos

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
primero resident evil 5 soy un super fan de esta saga pero apartir del 4 ya no hay tanto miedo y suspenso el 4 todabia tenia un poco de estos pero el 5 solo se centra en avansar y disparar y eso no me gusto nada no hay puzzles ni nada que te tengas q quebrar la cabeza y eso no es nada bueno ademas la inteligencia artificial de sheva es una porqueria hubiese estado mejor que hubiese sido solo chris y wesker se supone que es el malo de todos los tiempos y lo matas de un solo disparo con el lanzamisiles te deberia de hacer la vida imposible esta secuela es la pero que e jugado y si piensan que voy a comprar el 6 deben de retomar sus inicios y no poner super armas que de un disparo matas a todos como paso con la prl 412 de resident 4

Superior