Las peores secuelas (bajo mi gusto) y las vuestras???

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues:

Need for speed pro street: Vaya mierda que me compre, los circuitos son largos y aburridos, lo carros dan vuelta como si lo estuvieras empujando por detrás, los carros son buenos, pero todo lo demás es mierda.

PES2008: Apenas lo instale y lo probé, me dio un asco la jugabilidad, me pareció mas real mi querido FIFA02 pero ese pes asquisimo.

y ya esos dos los que no mames.

Unido
septiembre 8, 2008
Todos los Medal of Honor desde el Pacific Assault: EA lo ha jodido todo, pero todo. Se ha cargado la saga con esos juegos que han hecho.
Todos los Need For Speed desde el Carbono: Desde que han metido los NFS ha circuitos... Adiós saga, ya no hay esencia NFS...
Call of Duty 3: A pesar de las horas de diversión que me dió ese juego, me parenció muy inferior respecto al 2. Muy mal Treyarch

Unido
noviembre 2, 2007
Para mi las peores secuelas son:

- Tekken 4: Poquisimos personajes, personajes muy viejos, graficos no mejorados...y el primer contacto con las nuevas tecnicas de jin fué un poco sorpresa.

- PES2008: La goleada de konami, no solo era PESimo(sobretodo online), sinoque se decia que era un rompeconsolas o.o

- Need for speed: El pro street es de lo mejorcito que he visto en cuanto a tuning y graficos, pero¿donde esta la poli?. Bueno, nos vamos al undercover, pero nos encontramos que la jugabilidad es mucho mas arcade y el tuning empeora. La saga se muere.

- Call of duty 5: Activision y su tendencia a rebuscar más m**** en la 2da guerra mundial. Nada innovador en este COD. Esta mucho mejor el 4 de calle.

- Resistance 2: Ya me daban arcadas con la primera entrega, lo que faltaba, sacaron la segunda y van a por la tercera...los de insomniac pretenden matarme. No me gusta por la jugabilidad tan aleatoria, la cantidad de campers, la eficacia de las armas hace que todo dependa de la suerte...

- Metal gear solid 2: Muy flojito comparado con el resto. Raiden era un poco calzonazos.

Unido
abril 10, 2009
- Resistance 2: Ya me daban arcadas con la primera entrega, lo que faltaba, sacaron la segunda y van a por la tercera...los de insomniac pretenden matarme. No me gusta por la jugabilidad tan aleatoria, la cantidad de campers, la eficacia de las armas hace que todo dependa de la suerte...
Bueno sobre el CoDWAW ok,pero algunos nos gusta la 2 guerra mundial y faltaba la saga en nex-gen asi que para los que nos gusta muy bien.

A mi el R2 me parece una basura también pero una dudilla...si tan malo te pareció la primera,para que te compras el juego,o lo alquilas y lo que sea...no juegues y punto XD

Unido
enero 29, 2009
Bueno sobre el CoDWAW ok,pero algunos nos gusta la 2 guerra mundial y faltaba la saga en nex-gen asi que para los que nos gusta muy bien.

A mi el R2 me parece una basura también pero una dudilla...si tan malo te pareció la primera,para que te compras el juego,o lo alquilas y lo que sea...no juegues y punto XD
tienes razon yo me pille el R2 pork el 1 simplemente me parece Magnifiko es mas kitando el COD4 y sin haver jugado al 5(todavia) me parece k el Resistance 1 es el mejor

Superior