Las películas de Resident Evil superan los 1.000 millones de recaudación en todo el mundo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Las películas de Resident Evil superan ya los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Tras el estreno de Resident Evil: Capítulo Final en diferentes países, donde se ha colocado como la película más vista, la franquicia supera la barrera de recaudación de 1.000 millones de dólares, siendo la única saga cinematográfica basada en videojuegos que lo ha conseguido hasta la fecha.



"Resident Evil es un evento fílmico internacional… Han pasado cinco años desde el estreno de la última película y la base de fans estaba esperando su regreso. Screen Gems ha creado la franquicia de películas basadas en videojuegos más exitosa de todos los tiempos", destacó en un comunicado Josh Greenstein, de Sony Pictures.

Resident Evil: Capítulo Final aún no se ha estrenado en los cines españoles, pero estará en nuestras carteleras a partir del viernes tres de febrero. La película pone punto y final a la historia de Alice y su director y guionista, Paul W.S. Anderson, espera adaptar ahora la franquicia Monster Hunter.
 

Archivos adjuntos

Superior