Las expresiones faciales te permitirán conocer a los culpables de L.A. Noire

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la última entrega de la publicación Game Informer nos llegan nuevos detalles del título de Team Bondi y RockStar, L.A. Noire, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo Otoño.

Como ya os adelantamos en una de las noticias anteriores, las investigaciones de los casos se realizarán de una forma parecida a las de Heavy Rain, recopilando objetos e información de la escena del crimen, aunque a diferencia de lo que ocurre en el juego de Quantic Dream, las pruebas no aparecerán marcadas en la pantalla. En las zonas del crimen encontraremos multitud de objetos y pistas con las que podremos interactuar para encontrar al o los culpables de cada caso.

La captura facial está tan lograda que con solo mirar a los personajes mientras hablan podrás conocer su estado emocional y saber si nos están mintiendo o por el contrario diciendo la verdad.

El Guión es diez veces más largo que el de una película y en el juego han participado más de 300 actores entre los que se encuentra Aaron Staton (Mad Men) que toma el papel de Cole Phelps. Incluso Jay Leno ha colaborado permitiendo el uso de su colección privada de coche para ayudar a recrear los vehículos de los años 40.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Creo que el título de la noticia ya te hace que no te merezca leerla entera :buf:

Yo le hubiera puesto: nuevos detalles de L.A. Noire el juego tal tal... :buf:

Good information. :D

Unido
junio 15, 2008
Creo que el título de la noticia ya te hace que no te merezca leerla entera :buf:

toda la razon la verdad q e visto el titulo y directamente e idoa los comentarios jejje.. este juego se antoja muy interesante, veamos que tal sale... pero pint bastante bien de graficos y todos, ace poco lei a un usuario decir q era en blanco y negro menos mal que no xd

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

En ese caso todas las noticias tendrían el mismo titulo......hay que variar amijos.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

O al reves, sin ir mas lejos en mi caso al ver ese titulo he dicho: "ostias, voy a ver realmente como va ese tema del reconocimiento de las caras y tal"

En cambio si hubieran puesto unicamente "Detalles de L.A Noire" a lo mejor ni me hubiera molestado en leerlo profundamente

dbadia

dbadia
Unido
enero 10, 2009
Parece que despúes del bombazo que será heavy rain vamos a tener varios títulos parecidos...... La verdad es que si tiene la calidad del juego del origami adelante con estas clases de aventuras, me encantan.......

Unido
diciembre 17, 2009
este juego no viene traducido, asi que si queremos enterarnos de algo tendremos que mirar la cara de los tios y ademas los subtitulos a la vez... muy lioso a mi parecer...

SaludoS

Superior