Las cuentas secretas de Bárcenas demuestran pagos anuales de 25.200 euros a Mariano Rajoy.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues que cambien el post de normas que el Contro+C es de hace 30 sec xD

pd: Fue irme yo y anarquía total xD

pd2: Yo creo que este quien este al mando siempre estará de mierda hasta el cuello, yo al menos no pondría la mano en el fuego por ningún político xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Oo

No digo que no sea un tema importante o de interés general, pero juraría que esto es política xD
Actualizate xd... no has visto cuanto posts de politica ha salido ultimamente en el foro? ha sido legalizar la politica y todos a opinar, que prohiban unos meses hablar de series y television y asi luego los hilos todos petados.

La cosa va a acabar mal al final entre esto y lo demas de los ultimos dias.

Unido
agosto 28, 2010
Pero esto no es cuestión de izquierdas ni derechas, aquí todos roban todos, si sabéis de algún presidente honrado hacermelo saber, por que yo aún no conozco a ninguno

Unido
marzo 13, 2010
Odio la evolución que ha tenido la política, antes había una moral ética de por cualquier estupidez dimitías para no manchar tu honor o el de tu partido, ahora es lo contrario, aunque te pillen matando a alguien sigues en el puesto ...

Unido
diciembre 10, 2008
al final de todo, la gente abrira los ojos y vera que la mayoria de los politicos son corruptos, y que si pueden meter la mano en la caja para obtener beneficios , lo hacen. por cierto ayer salio una experta en grafologia, para saber si la letra era de barcenas y despues de las pruebas, determino que era su letra. para los que piensen que es falso.
saludos.

Última edición:
Superior