Las cuentas secretas de Bárcenas demuestran pagos anuales de 25.200 euros a Mariano Rajoy.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Todos corruptos de mierda. Y ni uno dimite ni va a la carcel ni pierde su plaza en el parlamento.
No se salva ni uno, ni de izquierdas ni de derechas.
Golpe de estado civil ya!!!! Y a la hoguera todos!!! XD
Ahora en serio ecesitamos un cambio urgente.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me sorprende la verdad, el unico politico aparentemente legal es Miguel Angel Revilla, que ahora mismo lo estoy viendo en Antena 3 que esta hablando sobre el idulto y la madre que compro comida con la tarjeta, al menos parece que se preocupa un poco mas y parece que hace algo. Dudo que pase algo con Rajoy aunque ponga que recibio dinero.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, habrá que ver si esos documentos son ciertos o no. Que existan esos libros de pagos no quiere decir que se hicieran, pero desde luego es una prueba de la que tirar por parte de la justicia y comprobar que realmente cobraron esos sobresueldos.

Yo me lo creo, porque Bárcenas ya ha admitido que se acogió a la amnistía fiscal cuando desde el Gobierno lo han estado negando. Vale que lo hizo a través de una sociedad en la que ni siquiera figura él de momento como socio, pero si el propio interesado lo está reconociendo, no lo niegues rotundamente e indaga un poco. El problema es que se acogió a esa amnistía en fraude de ley por estar imputado en un procedimiento judicial, con lo cual se está autoinculpando.

Lo lamentable de esto es que si se demuestra que efectivamente se hicieron esos pagos, como mucho dimitirán si tienen algo de vergüenza pero la justicia les dará una palmadita en la espalda y poco más. Como ha pasado hace unas semanas con el caso de CiU, llegan a un acuerdo con la fiscalía y aquí no ha pasado nada.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
me gustaria ver caer las cabezas de mas de uno, aunke se q no va a ocurrir
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se demuestra que Bárcenas evadió 11 millones de € gracias a la "maravillosa amnistía fiscal".
Montoro no sabe dónde meterse ni qué declarar.
En Hacienda hablan de la "Jugada Maestra" de Bárcenas.

¿Dónde está el Ministro de Justicia o algún Juez que diga que esta Amnistía Fiscal ha servido para que se cometa un delito y se pidan responsabilidades?

Mientras tanto, a nivel internacional (acaba de salir creo que era el Embajador Americano diciéndolo) se pide a España que actúe con toda la contundencia, y el amigo Rajoy no abre la boca.

Como se demuestre que éste tipo lleva 11 años cobrando 25.200 € (que luego habrá que ver de dónde salen, igual volvemos a ver a los del Gürtel)sucios, igual que la mitad de los que ahora mismo están gobernando el país, y no den explicaciones antes de dimitr, es para pegarle fuego al Congreso, porque para lo que demostraría servir...

Personalmente ya empiezo a pensar que es demasiada casualidad que estuviese a punto de salir el juicio de Bárcenas, se apruebe de urgencia la Amnistía Fiscal y éste tipo acabe de robar 11 millones de euros.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Se demuestra que Bárcenas evadió 11 millones de € gracias a la "maravillosa amnistía fiscal".
Montoro no sabe dónde meterse ni qué declarar.
En Hacienda hablan de la "Jugada Maestra" de Bárcenas.

¿Dónde está el Ministro de Justicia o algún Juez que diga que esta Amnistía Fiscal ha servido para que se cometa un delito y se pidan responsabilidades?

Mientras tanto, a nivel internacional (acaba de salir creo que era el Embajador Americano diciéndolo) se pide a España que actúe con toda la contundencia, y el amigo Rajoy no abre la boca.

Como se demuestre que éste tipo lleva 11 años cobrando 25.200 € (que luego habrá que ver de dónde salen, igual volvemos a ver a los del Gürtel)sucios, igual que la mitad de los que ahora mismo están gobernando el país, y no den explicaciones antes de dimitr, es para pegarle fuego al Congreso, porque para lo que demostraría servir...

Personalmente ya empiezo a pensar que es demasiada casualidad que estuviese a punto de salir el juicio de Bárcenas, se apruebe de urgencia la Amnistía Fiscal y éste tipo acabe de robar 11 millones de euros.
Te crees que alguien va a dimitir???? Cuantos cargos públicos siguen en sus puestos y están imputados?????? Si esto ocurre en cualquier país del norte de Europa, ya habría dimitido, pero claro, esto es España............Ahora se dedicarán a hablar otra vez de Catalunya o de Mas o de cualquier tontería relacionado con el PSOE, para levantar una cortina de humo..........
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Despues uno roba en un super y se va 4 añitos pal talego, vaya mierda de pais enserio, nos manipulan, nos quitan libertades de expresion, nos hacen pagar mas y encima nos roban, AQUI NO HAY QUIEN VIVA.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Esto es España, señores. Si esto ocurre en otra época, esos cerdos ya están ardiendo en la hoguera por cachondearse del pueblo. Esta claro que la justicia actual esta hecha para el pueblo, no para políticos ni cargos importantes.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hasta cuando maldita sea, hasta cuando estos hijos de la gran .... van a estar chorizeandonos, cuando vamos a salir a la calle con pistolas, bates de beisbol, a matarlos ya de una vez, no se merecen otra cosa, solo caos y muerte hasta que se vayan, ya esta bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te crees que alguien va a dimitir???? Cuantos cargos públicos siguen en sus puestos y están imputados?????? Si esto ocurre en cualquier país del norte de Europa, ya habría dimitido, pero claro, esto es España............Ahora se dedicarán a hablar otra vez de Catalunya o de Mas o de cualquier tontería relacionado con el PSOE, para levantar una cortina de humo..........
Sí, de eso o de cualquier otra cosa para despistar, de lo "magnífica" que es la nueva medida laboral de cotizar 50 € (por los cojones), o alguna otra chorrada.

Dudo que El País haya publicado algo como eso, que de ser falso algo tan gordo puede terminar en una demanda que los haga cerrar de por vida, sin tener algo a lo que agarrarse. A mí lo que me da la impresión es de que Bárcenas ha pensado "aquí me deja todo el mundo tirado, pues si voy a la cárcel no me voy sólo". Dudo que lo único que tenga sean esos asientos manuscritos, algo más sólido debe de tener.

Y sí, por cosas así, en otros países, se dimite la verdad... por no decir que la rueda de prensa la debería estar dando el Presidente del Gobierno. No una mujer que está diciendo "no somos unos ladrones" cuando es la misma que ha adjudicado una Concesión de Sanidad a su marido.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
se a confirmado que uno de los pagos es cierto, ya q la propia persona ha dicho q lo cobro y despues lo devolvió, lo jodido q dicen " vamos a hacer una auditoria interna" claro para ver q trapos ay y poder esconderlos y despues" y despues haremos una externa, no tenemos nada que esconder," ya clarrooooo y para termina " creame no tengo nada q escondr" claro por tu cara vonita hay q creerte, panda de payasos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todos corruptos de mierda. Y ni uno dimite ni va a la carcel ni pierde su plaza en el parlamento.
nadie dimitira y dudo que alguien vaya a la carcel ( nadie ve a rajoy o duran lleida en la carcel o imputados ), aun hay juicios de casos guertel y demas que tienen años.

Auditoria interna dicen que van a hacer los del PP, hay que me lol.

Dudo que El País haya publicado algo como eso, que de ser falso algo tan gordo puede terminar en una demanda que los haga cerrar de por vida, sin tener algo a lo que agarrarse.
si realmente el PP fuera inocente tendrian que ir y demandar a El Pais en vez de salir por TV a decir "somos inocentes", si no les demanan es que no se atreven para evitar que se hable mas del asunto.

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Oo

No digo que no sea un tema importante o de interés general, pero juraría que esto es política xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Oo

No digo que no sea un tema importante o de interés general, pero juraría que esto es política xD
se nota que llevas tiempo desconectado del foro xD

Hay nuevas normas, ahora se permite hablar de politica
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
16. Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religión o racismo, ya que no pertenecen al propósito de esta Web.

Oo

No digo que no sea un tema importante o de interés general, pero juraría que esto es política xD
16. Se permite el debate político y actualidad desde el respeto y la tolerancia. No se permite el racismo o xenofobia. No se permiten fanatismos ni radicalidades asi como insultos o vejaciones a partidos políticos ni tampoco usar terminos de forma claramente ofensiva hacia un partido politico, ideal, minoria o idioma. SOLO SE PUEDEN HACER ESTOS HILOS EN OFFTOPIC

Estas son las nuevas normas.
 
Superior