Las chicas estan de suerte

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Las chicas estan de suerte

Pues si, si adoran el color ROSA estan de enarobuena, la PSP y PS2 son de color ROSA, jeje.



La PS2 Rosa verá la luz el próximo 7 de noviembre, junto con una Memory Card y dos mandos también de color rosa por 159,99€.

Por su parte, la PSP Rosa llega de tres maneras diferentes. Una de ellas es comprarla suelta por el precio habitual. Otra es comprando el pack que incluye los Lemmings, o bien el pack que incluye LocoRoco. Ambos por 219,99€ el próximo 3 de noviembre.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El blanco ceramico?

Pero si esta a la venta hace mucho tiempo, PS3 gamer...

Es bonita, blanco por completo. :)



PSP blanca el 15 de septiembre en Europa del 2005.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.
Muchas chicas no soportan el rosa, así como muchos otros chicos les encanta y lo usan para muchas cosas.

El título del post tendría que ser algo así como "PSP y PS2 en color rosa", por dos motivos: el primero, que el título sería mucho más explicativo sobre el contenido de el post; y segundo, no sería discriminatorio.

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Macho Dark, tampoco es para ponerse asi, te puedo asegurar al 200% que Mr. Pac-Man no tenia esa intencion, es mas, es sabido que a la mayoria (no a todas) las mujeres les atrae el color rosa, y el motivo de ese color es para atraer mas al publico femenino. Pero que vamos me parece un poco exagerada tu reaccion.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Le queda fatal el rosa a PSP bueno le queda mal el Plateado de las letras con el rosa
A mi el Rosa no me gusta xD Prefiero el Negro o el Plata y el Azul (por algo mi PS3 sera negra de 60 GB xD)
Buneo saludos
Dark: MR.PAC-MAN lo a hecho en forma de broma no queriendo discriminar a alguien (Hay gente en el foro que se parece a los professores de mi insti que por una minicosa sin importancia es como si hubieras dicho algo muy gordo xD , sin animo d eofender ehh )
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dark dijo:
¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.
Muchas chicas no soportan el rosa, así como muchos otros chicos les encanta y lo usan para muchas cosas.

El título del post tendría que ser algo así como "PSP y PS2 en color rosa", por dos motivos: el primero, que el título sería mucho más explicativo sobre el contenido de el post; y segundo, no sería discriminatorio.

Un saludo

Hombre, aqui tenemos al ofendido!!!

Mira, el tono es de humor, y aunque digas que no les gusta a muchas mujeres, y que le gusta a muchos hombres, creo que el que esta equivocado eres tu, estas versiones estan dirijidas para mujeres, no creo que ningun hombre se las compre, bueno, si, tu te la compraras porque eres muy macho y te gusta el rosa:rolleyes:

Si no entiendes las bromas, mejor que no mires internet, y ademas, en TODOS los sitios se dice que esas versiones son para mujeres.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, bueno, dejar ya ese tema, y centremonos en lo importante, que es en lo hortera que es la consola :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Bueno, bueno, dejar ya ese tema, y centremonos en lo importante, que es en lo hortera que es la consola :D.
Pues yo se la regalaría a mi novia sin dudarlo, si no tuviera ya la PS2... :D. A las chicas les gusta, de hecho la intención de Sony es atraerlas a sus consolas, tanto con juegos como con la propia consola en sí.

Algo que me parece ideal, Microsoft debería plantearselo por ejemplo, porque con sus títulos busca un perfil de jugón demasiado limitado. En cambio tanto Sony como Nintendo hacen más por atraer al público femenino. ¿Será porque son japoneses y allí las féminas juegan tanto o más? Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MR. PAC-MAN dijo:
Las chicas estan de suerte

Pues si, si adoran el color ROSA estan de enarobuena, la PSP y PS2 son de color ROSA, jeje.



La PS2 Rosa verá la luz el próximo 7 de noviembre, junto con una Memory Card y dos mandos también de color rosa por 159,99€.

Por su parte, la PSP Rosa llega de tres maneras diferentes. Una de ellas es comprarla suelta por el precio habitual. Otra es comprando el pack que incluye los Lemmings, o bien el pack que incluye LocoRoco. Ambos por 219,99€ el próximo 3 de noviembre.

no creo que un tio se compre esta consola de este color...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno idea original por parte de sony para coger mas publico femenino que cada vez mas crece en el mercado de los videojuegos ,como no,pero yo si fuera xica no precisamente me compraba la rosa,la blanca me mola mas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Bueno idea original por parte de sony para coger mas publico femenino que cada vez mas crece en el mercado de los videojuegos ,como no,pero yo si fuera xica no precisamente me compraba la rosa,la blanca me mola mas...

no tan original.....





 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno si esto esta para que se vendan muchas más, asi sea para un publico femenino o afeminado en su mayoria o a los que sencillamente el guste el color, muy buena movida por parte de Sony, aunque creo que ya se habia hablado del tema antes en el Foro...

Un Saludo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues yo no me la compraria ni de coña,no porque sea de color rosa,para jugar me da lo mismo,sino porque es un color demasiado llamativo y chillon,es como si la pusieran de amarillo o verde fosforectence (o fosforito como se diga).
Demasiado daño a la vista...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
:D :D :D pero soy al único que le dan ganas de darle un bocado :D :D :D parece una "esponjita" la psp...jejeje

PD: Ps2 explotando sus últimos cartuchos antes de la debacle...!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo si me compraria una color verde chillon con retoques amarillos, me gustan mucho la decoracion a colores fosforecentes...


Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Dark dijo:
¿Que las chicas están de suerte?
Me parece un trato discriminatorio, insinuar, no, puublicar descaradamente, que el color rosa es para chicas, que es el único que les gusta, como si se hubiese creado para ellas.

¿discriminatorio? :p

El ROSA es femenino como (Rosa, Violeta...) Ademas el Rosa esta enfocado para el Publico femenino, es ideal para regalarsela a una chica...

No veo un Chico jugando con la PSP ROSA por la calle, que verguenza no? Al no ser que le guste el Rosa, pero tus amigos te dirian algo despectivo jeje

PD. Nunca sabre si la Pantera Rosa es macho o Hembra, o afeminado :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
¿discriminatorio? :p

El ROSA es femenino como (Rosa, Violeta...) Ademas el Rosa esta enfocado para el Publico femenino, es ideal para regalarsela a una chica...

No veo un Chico jugando con la PSP ROSA por la calle, que verguenza no? Al no ser que le guste el Rosa, pero tus amigos te dirian algo despectivo jeje

PD. Nunca sabre si la Pantera Rosa es macho o Hembra, o afeminado :D
Yo creo que es afeminado :D...

Eso tambien lo estaba pensando a menos de que seas muy arrecho no creo que te guste andar con una psp rosa por ahí :D...

Un sALUDO
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se, pero parece que DARK se a enfadado, por no incluir a los Hombres tambien... Por ese color...

Me parece bien que haya Hombres con Jersey Rosa, se lleva bastante, pero que tengas una PSP o PS2 ROSA, pues... seria raro, pero no imposible.

Mi vecino es GAY afeminado y le encanta el Rosa, hasta su Habitacion es ROSA, jaja! ojo! no me rio de ellos ni mucho menos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
No se, pero parece que DARK se a enfadado, por no incluir a los Hombres tambien... Por ese color...

Me parece bien que haya Hombres con Jersey Rosa, se lleva bastante, pero que tengas una PSP o PS2 ROSA, pues... seria raro, pero no imposible.

Mi vecino es GAY afeminado y le encanta el Rosa, hasta su Habitacion es ROSA, jaja! ojo! no me rio de ellos ni mucho menos.
No te comas la cabeza con eso pacman.. se trata de dark, a el si que le quedaría bien el nick de "corrector" (que por cierto hace tiempo no o veo por aqui).
Hay un post donde darkno entre a encontrarle peros a las cosas?
que ichi no sabe hacer quotes
que need for speed no comienza las frases con mayúscula
Pacman es discriminatorio..

Todos entendimos que le título estaba en clave de humor, si él no lo pillo pues allá él...
Volviendo al tema, a las chicas en su gran mayoría les gusta el rosa, pero la consola se ve hortera de narices jajaja
 
Superior