Las chicas estan de suerte

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
No se, pero parece que DARK se a enfadado, por no incluir a los Hombres tambien... Por ese color...

Me parece bien que haya Hombres con Jersey Rosa, se lleva bastante, pero que tengas una PSP o PS2 ROSA, pues... seria raro, pero no imposible.

Mi vecino es GAY afeminado y le encanta el Rosa, hasta su Habitacion es ROSA, jaja! ojo! no me rio de ellos ni mucho menos.
Mr. Pac-Man, me has asustado tio como tu sabes todo eso, has estado en su habitación? :D , de verdad que quede preocupado. (Es bromeando tio).

Yo llevo camisas (Jerseys) de color rosado, no todas claro pero tengo un par y no le veo nada de malo, pero de ahí a tener un gadget de color rosa :confused: ...

Un Saludo...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lord dijo:
Mr. Pac-Man, me has asustado tio como tu sabes todo eso, has estado en su habitación? :D , de verdad que quede preocupado. (Es bromeando tio).
Si, he estado en su habitacion, jeje...

Tube que sintonizarle su TDT a una TV que tenia en la Habitacion, y muy ROSA es, cada uno le gusta sus colores favoritos, jeje.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
muy buen diseño para las mujeres y hasta eso no se ven tan mal de rosa pero me gusto mas el psp como que mas inovador

pd: me quiero comprar la ps3 rosa si sale jejejejeje
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Si, he estado en su habitacion, jeje...

Tube que sintonizarle su TDT a una TV que tenia en la Habitacion, y muy ROSA es, cada uno le gusta sus colores favoritos, jeje.
Gracias por aclararme el asunto, ya estoy un poco más tranquilo... Jejejeje. :D

Viejo pero ten cuidado con ese vecino... :D

Un Saludo.
 
Superior