Las carátulas Platinum Americanas también cambian de aspecto

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues ami no me gustan para nada estas nuevas caratulas. Yo me quedo con las caratulas de antes que tenian a un costado "Play station 3" ese era mas elegante XD y el rojo es mas estetico que ese amarillo feo.
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
a mi me da igual,eso no va a ser mejor a un a un juego
pero lo hace mas agradable a la vista, y siempre e dicho ya que los juegos platinos son los ''supervbentas'' porque su aspecto es peor que uno normal???, deberia ser todo lo contrario, una caja mejor, mejor aspecto, que llame mas la atencion y se mas agradable a la vista.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Me gustan mucho los "Greatest Hits" lo que es el Platinum en Norteamerica , como dice un forero lo hace mas agradable a la vista y lo hace mas bonito , en especial la parte de la caratula transparente donde dice Blu-ray , esa parte tambien es roja pero creo que no es transparente como las normales.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Madre mía que feo tanto amarillo XD
Me gusta muchísimo mas la roja de América... como a todo el mundo que ha posteado esta noticia vaya XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Pareceis subnormales, pero que diablos importara la caratula? Es que eh leido algunos comentarios de "Dios que fea, ya no compro platinum" madre mia, eh pensao que que tio mas gilipollas la verdad, vas a dejar de comprarlos solo por las portadas? Dais pena..
Callad todo el mundo! que ha hablado el LISTO! :D
 
A

aron_linares

Una prueba más de que los europeos estamos a la cola, por no decir que nos comemos la última mierda...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
El problema de las cratulas europeas no es el amarillo, si no el marco que este color hace, deberia ser como la amricana que es la caratula ocupando toda la caja...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
muerte al amarilllooooooooo
--- [ Añadido ] -----
esto del amarillo se hace para k no t los compres .jajajja . tengo 5 platinniums y todos he procurado que sean sobras de la version original. mucho mejor XD
 
Última edición:
Superior