Las carátulas Platinum Americanas también cambian de aspecto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Junto al anuncio del lanzamiento del nuevo modelo "Slim" de PlayStation 3, Sony modificó el logotipo de PlayStation 3 pasando a ser simplemente PS3. lo que hizo que se modificasen las carátulas de los juegos, logotipo de los vídeos e incluso el logo que aparece al encender PlayStation 3...

Ahora le toca el turno a los juegos de la linea Platinum, conocida como Greatest Hits en América, que hemos podido conocer gracias a Midnight Club Los Angeles.


La carátula es idéntica a la de las versiones "normales" de los juegos salvo por el fondo de la parte superior que pasa a ser Rojo en vez de Negro, como ya ocurría con la anterior versión. Por el momento en Europa no se ha mostrado ninguna carátula Platinum con el nuevo "look".

Actualización: En Europa ya se ha mostrado la primera carátula Platinum nueva.

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bastante más bonita, sobre todo comparada con la europea con el amarillo ese feo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dios son mil veces mas bonitas que las nuestras....esque aqui dan asco....hacen que los juegos parezcan cutres y de segunda fila esas caratulas feas con lo amarillo.....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya tenéis el nuevo modelo Europeo con más amarillo aún XDXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mira que es feo en amarillo. Anda que es para darles un premio a estos tíos.
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
Buff.... pa nosootros siempre lo peor, de verdad que estos diseñadores europeos no tiene NADA de gusto...

por eso e sque europa nunca alcanza a America o Japon en diseños, no se atrreven a innovar.....

$%&@ caratula tan fea...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Dios mio verguenza les tenia que dar sacar una caratula tan fea en Europa, el rojo aun queda guapo, asi no me voy a comprar un juego platino en mi vida xD no les bastaba con joder las caratulas de por si poniendo solo PS3 que mira que queda feo tambien en las normales, no que ahora la Platinum en Europa parecen de los chinos falsas de estas con colores de estos xD madre mia
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
no es ni fea....esta gente no tienen perdon,yo no voy a ser el que se va a comprar un juego platinum,queda mejor la caratula imprimiendola con una impresora mala y en blanco y negro que esa bazofia
 
Superior