¡¡ Las cajas de mis juegos de PS3 cojen mugre !!

Unido
septiembre 26, 2008
Pues si, que no hos engañe el titulo.

He observado que mis juegos de PS3, cuando pasan unos dias, sera de estar unos encima de otros, pero cojen como moho, se le forman unas pelotitas y rayones por encima de la caja que hagan que el juego parezca antiguo.

Los nuevos vienen relucientes, lo cual es normal, pero con los de PS2 no me pasaba...

En fin. A vosotros os pasa?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo los tapo, para que no les pase eso, si... es muy molesto pero creo que es la unica forma, porque ponga donde los ponga siempre se llenan de polvo o mugre asi que yo los tapo asi eso no le sucede mas.

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Pero donde los dejas? Yo los dejo en la estanteria, dentro de sus cajas. Coje polvo por arriba, es normal a no ser que la habitación esté sellada, pero se pasa el "Pronto atrapapolvo" y listo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si que cojen mierda si, el cod, cuando jugaba mucho lo dejaba siempre encima de la mesa y no veas la mierda que cogio un dia me di cuenta y dije madre miaaaaa estaba medio pegajoso y todo.
ahora los guardo en una estanteria y ahi estan mas limpios.

Unido
agosto 11, 2008
ala tio, pues ami no me pasa nada de eso, los juegos los tengo en la estanteria y no les quito el polvo a las caratulas desde hace milenios, y estan relucietes, ni un solo rayon y estan super limpios

Unido
junio 18, 2008
¿Conoces el Mr. Proper?

En serio tio limpia las carátulas porque a mí es no me pasa,puede que al pasarle los dedos encima de ellas notes como que el tacto es un poco extraño pero de eso a que cojan lo que dices...XDXDXD

Unido
diciembre 25, 2007
Eso será porque los dejas en el jardín. xD
No me ha pasado nunca con los juegos de la PS3, con los de PS2 a veces pasaba, si. :hola:

Unido
septiembre 26, 2008
Soy, seguramente, el que mejor las cuida de todos los que habeis contestado, pero aun asi no consigo evitar que la caja aumente la mitad de su peso con el paso del tiempo, sin exagerar...

Superior