¡¡ Las cajas de mis juegos de PS3 cojen mugre !!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
guarro... esas pelotitas son como pegajosas verdad? ay dios eso culpa de tu estanteria, o es que tu no limpias tu habitacion de vez en cuando?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Si vamos, ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué te salen gnomos de las cajas?
como le van a salir gnomos tu estas mal? le saldran los personajes de sus videojuegos:

solid snake: por dios que asco de casa esto es mas asqueroso que el cadaver de el big boss...

nathan drake: fua no lo sabes bien, tu no te has enfrentado a mutantes españoles.

nikko belic: quereis callaros? que sos mato con mi ak-47 ¿eh?

solid snake: atrevete! XDXDXDXD me parto

Unido
septiembre 25, 2007
ami lo unico k me pasa eske la parte de arriva k es transparente cuando es nuebo se me va aciendo menos transparente

hungaro_ps3 k puto amo jajajaja XDDD me reiro bastante con tu post

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
ami lo unico k me pasa eske la parte de arriva k es transparente cuando es nuebo se me va aciendo menos transparente

hungaro_ps3 k puto amo jajajaja XDDD me reiro bastante con tu post
gracias, ese soy yo, pero no es por meterme con el chaval ¿eh? solo estaba chisteando un poco nada mas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo mios tambien estan unos encima de los otros, y no se me ensecian :SXDXDXD

Unido
septiembre 26, 2008
Es exactamente lo que dices lo que me pasa a mi tambien, que se me van haciendo cada vez menos transparentes, hasta que se acaban llenando como de puntos como si fuese piel (no exagero xDDD) y se acaba quedando sucia la caja, que aunque el juego esta perfecto, sin una raya, hace que quede mal... xD

Yo no soy guarro, por cierto, pero bueno. A mas de uno me gustaria veros vuestras cajas y vuestros juegos.

Lo mio, menos las cajas, que no se porque es, los juegos ni 1 raya, y la play lo mismo.

Superior