Televisor Las 3D se extenderán antes que la alta definición

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, cree que 2011 será el año de las 3D en los hogares. Y los responsables, además de los videojuegos 3D para PS3, serán proveedores de contenidos como Sky, que lograrán que la transición hacia las 3D sea más rápida de lo que ha sido la transición a la alta definición. Eso sí, los videojuegos en 3D tienen que coger protagonismo a arriesgar a abrir espacios en este nuevo mercado.

House ha explicado a MCV: "Las 3D se difundirán al crear un ecosistema basado en los contenidos, la penetración en la TV y cosas así. En el Reino Unido se ve un gran impulso gracias a emisores como Sky, que ven un potencial enorme en las 3D. Su historial con la potenciación de la alta definición fue clave. Pero es un cambio tecnológico frente a circunstancias económicas complicadas para muchos países europeos. Así que eso no hace parar un poco. En lugar de mojarme para decir cuándo será el punto de inflexión, creo que su adopción será más rápida que en el cambio de la definición estándar a la alta."

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Porque no dejáis el texto en blanco?
Es bastante desagradable leer en azul.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Yo creo que esperare a que salgan a un precio moderado las 3D proyectadas, sin necesidad de gafas, creo que sera la mejor opcion para no estar con el tema de gafas y demas. Y seguro que las de gafas bajan bastante de precio

Unido
julio 7, 2008
Ten en cuenta que las TV 3D sin gafas por lo menos por lo que se dice hasta el 2015 no van a ser de uso comercial para la gente. Por ahora lo máximo que han conseguido son monitores de 22" y hay muchos problemas a la hora de ver el efecto dependiendo de los ángulos en que ves la TV, esto con las gafas no pasa.

También ten en cuenta que ahora no les sale rentable por lo menos hasta dentro de 2, 3 años sacar TV sin gafas, porque entonces que hacen con todas las que usan gafas?¿

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues el 2011 sera el año de las 3D pero yo hasta la PS4 no me piyo una 3D asi q mira si tienen tiempo de hacerlas sin gafas.....

Unido
octubre 16, 2010
hasta 2015 ??? Ni de coña,,Apuesto lo que quieras que en 2012 ya hay un monton de televisiones 3d sin gafas, en los tiempos que estamos dos años en cuanto a lo que tecnologia se refiere es muchisiiimo:hola:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Claro eso es muy facil decirlo, a ellos les salen gratis o si no con la pasta gansa que ganan pueden permitirselo. Cuando baje de precio barajaré a ver si me lo puedo permitir.

Superior