Televisor Las 3D se extenderán antes que la alta definición

Unido
mayo 19, 2010
¿Y dicen que estamos en crisis?
Actualmente a ver quien se puede permitir una tele de unos 1500-2000 uros con las gafitas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi el punto de inflexión será cuando se puedan ver sin gafas..menudo engorro!!! Aunque bajen de precio, y se dejen de fabricar las 2D, la gente no lo usará.

Para juegos es distinto, ya que uno en su casa, solo, puede usar las gafas y lo que le venga en gana, pero imaginaros jugando con tu novia, o varios amigos todos con las gafitas...fatal!!!

Unido
noviembre 4, 2010
Siempre es el mismo cuento. Es por lógica general, que cada producto nuevo tiene precios que van hasta las nuves. Pero, al final, siempre sale ganando los que esperan. Pues cuando la tecnología se extiende, los precios bajan. Y me atrevería a decir que en unos cuantos meses ya podremos ver TV 3d a 700€.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
Yo creo que esperare a que salgan a un precio moderado las 3D proyectadas, sin necesidad de gafas, creo que sera la mejor opcion para no estar con el tema de gafas y demas. Y seguro que las de gafas bajan bastante de precio
:chocala:
Yo tambien opino asi, pero es que todo es mundillo esta tan caro que vamos ...

Unido
noviembre 20, 2010
@aD-8 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:
:chocala:
Yo tambien opino asi, pero es que todo es mundillo esta tan caro que vamos ...
!Ya te digo! Las teles en 3d con gafas estan como a 1.700 euracos y me han comentado que las 3d proyectadas, las sin gafas estan como a 4.000 , pero bueno, cuando salieron las LCD costaban como 6.000 euros. Espero que con la salida , espero que proxima, de los televisores OLED, bajen , pero mucho los televisores 3D. !!!Esperemos!!!:victoria:

Saludos y Feliz Navidad:hola:

Unido
noviembre 4, 2010
Corrección, acabo de leer que Samsung esta poniendo al mercado una TV de 50", con 3D, al modico precio de, 700€.

Parece q no hay q esperar mucho.

Samsung PS50C490

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Ten en cuenta que las TV 3D sin gafas por lo menos por lo que se dice hasta el 2015 no van a ser de uso comercial para la gente. Por ahora lo máximo que han conseguido son monitores de 22" y hay muchos problemas a la hora de ver el efecto dependiendo de los ángulos en que ves la TV, esto con las gafas no pasa.

También ten en cuenta que ahora no les sale rentable por lo menos hasta dentro de 2, 3 años sacar TV sin gafas, porque entonces que hacen con todas las que usan gafas?¿

Unido
noviembre 22, 2010
Personalmente el 3d no lo veo gran cosa x ahora. Me gustaría k existiera más canales en alta definición

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ese tio lo flipa mucho XD como esta la cosa y lo caras ke son para 4 peliculas ke hay en 3d no conviene, aunke en 2012 salgan mas pelis y demas no creo ke la gente compre mucha tele 3d al precio ke estan y con lo molestas ke son las gafitas XD

Unido
enero 4, 2008
En mi humilde opinión el que ha hecho esas declaraciones no tiene dos dedos de frente.....

Las 3D solo se las va a comprar la gente por capricho porque hoy en día la gran mayoría de la gente ya tiene en sus casas algún televisor HD que su pasta nos ha costado a todos y pese a que ellos pretenden que cambiemos de televisor cada año a uno mejor, la realidad es que la gente no lo va a hacer y es normal, yo me gasto 1300 euros en un televisor y no tengo en mente cambiarlo hasta que se rompa y me cueste mas el arreglo que una nueva o hasta que se quede obsoleto....y el 90% de la gente igual.....

Unido
noviembre 4, 2010
@vinylo dijo:
ese tio lo flipa mucho XD como esta la cosa y lo caras ke son para 4 peliculas ke hay en 3d no conviene, aunke en 2012 salgan mas pelis y demas no creo ke la gente compre mucha tele 3d al precio ke estan y con lo molestas ke son las gafitas XD
Que hayan pocas películas en 3D, no significa que no se pueda disfrutar de 3D. La mayoría de televisores convierten contenido 2D en 3D. Claro que el resultado no es siempre optimal, pero en la mayoría de casos el resultado es sorprendente.

Unido
enero 13, 2010
Yo ahora mismo no pienso en el cambio porque no creo que soportara el estar viendo la TV con gafas, asi que... Ademas, menuda ruina en mi casa que somos 5 y si vienen visita pues no podriamos visionar contenido 3D.

Salud.

Superior