:chocala:Yo creo que esperare a que salgan a un precio moderado las 3D proyectadas, sin necesidad de gafas, creo que sera la mejor opcion para no estar con el tema de gafas y demas. Y seguro que las de gafas bajan bastante de precio
!Ya te digo! Las teles en 3d con gafas estan como a 1.700 euracos y me han comentado que las 3d proyectadas, las sin gafas estan como a 4.000 , pero bueno, cuando salieron las LCD costaban como 6.000 euros. Espero que con la salida , espero que proxima, de los televisores OLED, bajen , pero mucho los televisores 3D. !!!Esperemos!!!:victoria:@Aldebaran_29 dijo:
:chocala:
Yo tambien opino asi, pero es que todo es mundillo esta tan caro que vamos ...
Que hayan pocas películas en 3D, no significa que no se pueda disfrutar de 3D. La mayoría de televisores convierten contenido 2D en 3D. Claro que el resultado no es siempre optimal, pero en la mayoría de casos el resultado es sorprendente.ese tio lo flipa mucho XD como esta la cosa y lo caras ke son para 4 peliculas ke hay en 3d no conviene, aunke en 2012 salgan mas pelis y demas no creo ke la gente compre mucha tele 3d al precio ke estan y con lo molestas ke son las gafitas XD