Las 10 razones por las que killzone 2 es el mejor FPS del mundo

Unido
junio 23, 2006
Ya empezamos, y luego os quejáis de los que decimos que no es bueno, y decís que porque no decimos que es malo para nosotros, y ahora vais y ponéis 'el mejor juego del mundo' poned 'muy bueno' o algo así, pero no generalicéis, ya que a algunos no nos parece tan bueno.
Esque por que a 4 se os haya cruzado el Killzone no deja de ser el MEJOR!!!!

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Pues esas cosas será mejor para ti porque yo esos 4 apartados veo mejor al CoD4 sobre todo jugabilidad
ya me diras tu que COD4 supera en graficos a killzone2 XD o en sonido que es perfecto en el online nada de lag y demas cosas el COD4 no te permite visualizar la realidad XD

Unido
mayo 6, 2007
A mi parecer es el mejor juego de nueva generación, es normal que haya quienes digan que no les gusta y que prefieren otros, como puede ser co4, pero de eso a decir que este último tiene mejores gráficos... por dios el que diga eso de verdad que tiene que graduarse la vista porque es ridículo.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Interesante si,pero una cosa,si usamos traductores,no cuesta nada ponerlo con nuestras propias palabras,por que sino se len cosas asi......
7. Jefe de Batallas - Hay un jefe de batalla que realmente es bueno y el jefe de batalla (al jugar con el sabra que lo es) que realmente hizo la campaña de un jugador una gran sorpresa.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Interesante si,pero una cosa,si usamos traductores,no cuesta nada ponerlo con nuestras propias palabras,por que sino se len cosas asi......
e traducido bastante mas que nada por que no se entendia nada pero alguna perla e tenido que soltar jeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Totalmente de acuerdo, pero macho, se te olvidan unas 30 razones mas;)

Unido
junio 15, 2008
Esque por que a 4 se os haya cruzado el Killzone no deja de ser el MEJOR!!!!
Mira, será el mejor para ti, y para muchos, pero NO para TODOS, así que no digas que es 'el mejor'. Al creador del post, lo entiendo, habrá copiado y pegado, no pasa nada, solo lo decía, porque cuando nosotros lo decimos, alguno viene a decirnos que no digamos que no es el mejor, que no lo será para nosotros, y es verdad. Así que no digas que 'es el mejor', di que es el mejor para ti.

Unido
febrero 18, 2009
Dios, me estáis dando unas ganas de jugarlo, exageradas. Tengo 25€, si logro racanearles 20 a mis padre u hermanos, lo compro por internet. :D

Superior