jejeje no te acostumbres por eso XDdios CEDRAN posteando en un post mio :O ya te fundire en killzone 2 cuando lo reciba XD
Ya lo se , te creías que pensaba que era un shooter? :buf:LBP no es un shooter, ves por eso puse R2 o COD3 en una quiniela hubiera puesto un doble para ganar seguro XD
ya lo veras... XDjejeje no te acostumbres por eso XD
no tio pero como estabamos hablando de shooter y me saltas con ese me quedao peo que??? XDYa lo se , te creías que pensaba que era un shooter? :buf:
Si, eso pensaba yo del Crysis también y me tengo que comer mis palabras y admitir la grandeza visual del Killzone 2. El realismo que desprende no lo tiene el Crysis ni de coña vamos. En el Killzone 2 hay sitios que realmente parece que estés ahí. Esa sensación no me la transmite el Crysis por muy bien hecha que esté la isla. Sigue pareciendo un juego. En Killzone 2 hay momentos que visualmente parece real. Está un paso por delante en iluminación, sombras y efectos de partículas. Es soberbio.El título se tiene que matizar: Las 10 razones por las que killzone2 es el mejor FPS del mundo en consola. Crysis sigue siendo mucho crysis... En algunos aspectos puede que lo supere, pero en global, en mi opinión, crysis sigue estando por delante.
traductor internet explorer mas algo de mi parte por que nose entendia casi nada XDTraductor Google rules!! el juego es una pasada
no generalizo solo pongo lo qu pone en el titulo de la otra paginaYa empezamos, y luego os quejáis de los que decimos que no es bueno, y decís que porque no decimos que es malo para nosotros, y ahora vais y ponéis 'el mejor juego del mundo' poned 'muy bueno' o algo así, pero no generalicéis, ya que a algunos no nos parece tan bueno.
hay te has colao XDCreo que para anda es el mejor, mucho mejor cod4 en TODOS los aspectos, pero es mi opinion.
ya te digo sobretodo cuando saltas que coge impulso y movidas de esas estan to wapas XDla jugabilidad de killzone 2 es mucho más realista que la de COD 4, lo que pasa que nos acostumbramos a lo más facil... COD es más arcade y por eso cuesta poco adaptarse
jeje bueno gracias pero tiene mejor pinta asi como digo un como si fueran los 10 mandamientos XDTe lo resumo: Buena variación en cada uno de los mapas, ya que hay sitios para cada tipo de jugador, francotirador, soldado, medico, soboteador, tactico, ingeniero... hay miles y miles de estrategias buenisimas y sitios por donde contraatacar y sorprender al enemigo, la grandisima variedad de habilidades en cada rango, los graficos, que son aceptablemente buenos para un juego de PS3 y por supuesto, que cada jugador tiene su arma, si la quieres te lo elijes, o matas a uno y te la quedas, nada de comprar armas donde y cuando quieras XD
Pues esas cosas será mejor para ti porque yo esos 4 apartados veo mejor al CoD4 sobre todo jugabilidadhay te has colao XD
-en graficos es mejor killzone 2
-en sonido es mejor killzone 2
-en pagina web mil veces mejor killzone 2
-jugavilidad es muy parecida solo me falta pasarme la historia del KZ2 y habria que decir cual es mejor