Las 10 razones de que ps3 esta cayendo.

Unido
agosto 1, 2008
Unido
abril 17, 2007
Cae por su propio peso... desde que me la compré no he parado de leer los programadores la enorme complejidad para desarrollar juegos en la consoa de Sony.

Unido
septiembre 29, 2008
Pff.... Callendo es con "y", bueno, respecto al tema, lo ignoro que quieres que te diga...

Unido
agosto 6, 2008
Me a dolido leer eso pero tienen toda la razon diosssss me paso a xbox 360 jajajaj es broma q digan lo q digan pero yo soy feliz y me divierto con una ps3 en mis manos!!! aora q los creadores se fastidien por hacer tantas tonterias!!!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Bueno, no lo digo yo, lo dice n4g XDD aqui os lo pongo:

Enacle original: http://www.digitalbattle.com/2009/03/08/top-10-reasons-the-ps3-is-failing/

Enacle traducido por Google traductor: http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.digitalbattle.com/2009/03/08/top-10-reasons-the-ps3-is-failing/&sl=en&tl=es&history_state0=

No os lo pongo directamente traducido por que no se por que no me lo traduce bien, disculpen las molestias ;)
XD De los errores se aprenden XD No voy ni a mirar el enlace, no me interesa la opinión de un tío que cree que ps3 está cayendo...

Unido
septiembre 22, 2007
Cuando más está vendiendo sacan un artículo de esto baghhh más de un analista y alguna que otra página web se van ha llevar un Zassssssssssss

Saludos me quedo con una frase de hobby consola en el mes de lanzamiento para ps3 "presente imperfecto futuro perfecto"

Unido
agosto 1, 2008
Yo tambien pienso que ahora esta subiendo, son los de n4g que son tontos o algo i van al inreves xDDDDD

Unido
marzo 1, 2008
menudas bobadas que dicen

la 10 se traduce en mas ofertas, eso no es malo

la 7 si no saben hacer juegos que aprendan de guerrilla

la 3...pues mira mejor que tarden y sean juegazos

la 1...que quieres que te diga no los dejamos de jugar. y x360 tambien pierde exclusivas (bioshock, mass efect seguro, dead rising, lost planet 2...)

la unica que estoy de acuerdo es que es cara, pero el blu-ray y la calidad (a mi entender superior a las demas) lo contrarrestan (además de que ya trae wifi...etc)

ganas de tocar las narices tienen esos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
desde cuando resident evil 5 a sido exclusivo de PS3 ? XD vamos, que el 4 era un port del de gamecube y el GTA desde PS2 ya se perdio la exclusividad ( no mencionan dead rising y bioshock ? en fin... )
despues los retrasos ( algien dijo alan wake y splinter cell de 360 ? ) pues es un motivo aunque despues la mayoria son juegazos como los que se retrasaron como mgs4 o KZ2. Despues los ports me ponen el orange box de hace ya unos cuantos años ( por que no ponen ports identicos como street fighter iv o dead space ? que pasa, no les conviene sacar estos multiplataformas o que ? ). Despues la cantidad de modelos ( 80, 60, 60, etc. ) no mencionan la 360 elite, core, premium, arcade, etc. El mando me parece mejor el de ps3. Lo unico en que estoy de acuerdo es que es muy cara.

Unido
septiembre 4, 2007
me quemo en fuego si después de finales de abril no hay una rebaja en la ps3... me parece que está en la vuelta de la esquina.

Unido
enero 17, 2009
es que la gente no save comprar ve que la xbox es mas barata y compran esa pero no lo compaaran en calidad precio
conclusion: ps3 es mucho mejor.xD

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Suposiciones de fanáticos, PS3 tiene mucha potencia y eso queda claro en sus exclusivos, en los multis sale perdiendo a causa de las malas adaptaciones de vagos programadores. Pero Command & Conquer: Red Alert 3, con cuatro meses de retraso respecto a las otras versiones, se ve mejor en PS3, palabras de sus creadores, si esto lo hicieran con todos los multiplataforma, merece mucho la pena esperar el retraso y cada sentimos de lo que cueste.
Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo creo que este año va a ser el suyo, con esos pedazos de juegos que estan saliendo y van a salir, no puede caerr, ademas si le bajan un poco el precio, que mas quereis?

Superior