*Laps3 Torneos* Que os parece?

Que opinais¿?

• Que gran idea¡¡¡¡¡

Votos: 70 66.0%
  • Lo k pediamos a gritos, ya porfin

Votos: 13 12.3%
  • No m gusta la idea

Votos: 6 5.7%
  • Me da igual....

Votos: 17 16.0%

• Total de votantes
    106
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Gran idea compañero:jeje: Yo le pondría www.torneoslaps3.es, que sea sencilloXD
Me ofrezco a ayudarte como moderador de la web:victoria: Podrá ser de mas juegos como Warhawk?¿:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
Se haran torneos de todos los juegos, y en cada torneo abra dos modradores y un director de torneo. no se podra llamar asi pues laps3 no kiere. Un saludo

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Vale pues visto k lo mas seguro es k no voy a decidir hacerla yo solo. cuando este lista, os dare un enlace en el k podreis escribirme y pedirm uniros a mi equipo, como moderadores o administradores.
De todos modos, si alguno se ve capacitado de poder ayudarm k m agrege a la play Hades_elDios, creo k jose no podria a hacer la web k yo voy a hacer pues el no podri poner premios, y yo tambien m arriesgo poniendo premios y comprando una pagina, pero bueno solo es mi opinion.

Como le llamariais a la web chicos¿?
yo me ofrececo como cualquiera de las dos cosas, pero te recomiendo, que tu seas el unico administrador, pero si ves necesario a alguien mas me apunto (si quieres, claro).

Salu2

Unido
noviembre 13, 2007
que buena idea!!, yo me apunto veo k he visto un poco tarde el post pero me apunto en cuanto este listo, tambien se podria buscar una forma segura, de k se pudiera poner dinero para participar y asi los ganadores ganar dinerillo y demas(bueno esto es legal?,no lo se kien lo sepa k diga xD)

Unido
marzo 30, 2007
si es completamente legal ;) Hades ya e puesto el post con la encuesta e puesto los tres nombre que a dicho shadow y el que e dicho yo mas otro que se me a venido a la cabeza, aunque alguno que de los que a dicho shadow no valen nose pasate tu lo miras y escribes tu el protagonista jaja ;)

Unido
febrero 22, 2008
Gran idea, aber si organizas alguno de resistance aunq ya este un poko viejo o alguno de unreal oturnament 3 o fifa 08 .suerte

Unido
marzo 30, 2007
señores ir a zona-online que hay una encuesta para votar el nombre de la web. lo vereis el post se llama elegir el nombre de la web de torneos de hades o algo asin pasaros y votar ;)

Unido
noviembre 13, 2007
ok bueno pues voy para alla a votar jeje, si necesitais algun organizador de torneso pes2008 contad conmigo he echo un par de ellos ;), a ver si esto avanza, y a ver si alguien se puede enterar del tema ese de si se podria hacer, a vosotros os parece buena idea esa?, cojer poner una inscripcion con dinero para los participantes(asi de paso te aseguras de k cumplen), y el ganador se lo lleva, bueno abria k buscar la forma de hacerlo de forma segura( ya se sabe con estos temas la gente es muy desconfiada jeje), saludos

Unido
enero 26, 2008
Primero chicos daros las Gracias a todos por vuestro apoyo.
Y segundo aqui os dejo lo k necesito:

- Un Director de Torneo para el Pr8 ( es como un Admin solo k se encarga solamente de su categoria ) otro Director de Torneo para el COD4.
- 6 Moderadores
- Un webmaster k m ayude a llevar la web.
-Un Director para el apartado Noticias.

Y por lo de ahora nada mas
los que quieran ocupar esos puestos que lo digan aqui y m agregen a la play. mi id es: Hades_elDios
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior