*Laps3 Torneos* Que os parece?

Que opinais¿?

  • Que gran idea¡¡¡¡¡

    Votos: 70 66.0%
  • Lo k pediamos a gritos, ya porfin

    Votos: 13 12.3%
  • No m gusta la idea

    Votos: 6 5.7%
  • Me da igual....

    Votos: 17 16.0%

  • Total de votantes
    106
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Muy buena idea tio, ojala que consigas eso que necesitas.
Yo si quieres puedo ser moderador, tengo algo de experiencia en esto....XD
Tan pronto laps3.com m de permiso para llamarla LaPs3 Torneos pondre la pagina y dentro de la pagina un enlace donde dira: si kereis formar parte de este proyecto mandar un mensage a: ...........
Cuando tengamos todo listo se habriran las puertas al resto de la web y al Gran Mundo de los torneos en red.
Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
tienes unas tiendas GAME?? jajaj pos el otro dia habia un post que las ponia a parir, yo no participe porque nunca tuve ningun problema pero mucha gente si xD. Bueno pos te apoyo 100% viendo tus recursos. saludos
Hay mucha gente q las critica, pero al fin y acabo a la hora de la verdad, la gente no va a otro lado. jeje
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajaja tienes razon Hades_eldios, yo antes iba al gameshop pero cuando me entere del game se acabo gameshop jeje y ahora soi socio y todo muy bien muy amables etc y la recomende a mis tios, primos etc y ningun problema.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Esque es asi, jeje pero no nos desviemos, jeje
Hay q conseguir q m autoricen esto. tengo muchas ganas de empezarlo ya. Un saludo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Tan pronto laps3.com m de permiso para llamarla LaPs3 Torneos pondre la pagina y dentro de la pagina un enlace donde dira: si kereis formar parte de este proyecto mandar un mensage a: ...........
Cuando tengamos todo listo se habriran las puertas al resto de la web y al Gran Mundo de los torneos en red.
Un saludo
vale, pues avisa, que me encantaria participar en este proyecto
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me gusta mucho la ide
--- [ Añadido ] -----
Me gusta mucho la idea, un clan por fin oficial.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me parece genial, pero como ya han dicho, tendras que trabajar DIARIAMENTE, no vale que abras la pagina y la descuides, es un trabajo muy duro.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior