*Laps3 Torneos* Que os parece?

Que opinais¿?

• Que gran idea¡¡¡¡¡

Votos: 70 66.0%
  • Lo k pediamos a gritos, ya porfin

Votos: 13 12.3%
  • No m gusta la idea

Votos: 6 5.7%
  • Me da igual....

Votos: 17 16.0%

• Total de votantes
    106
Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

pero la web la vas a llevar tu solo?

creo que deberías encontrar al menos 2 administradores más, tan comprometidos como tu y conocedores del tema.

Unido
noviembre 24, 2007
Tio buenisima idea haber si algun mod lo ve y opina

con el COD4 el fifa el pro el UT3 mola

Unido
diciembre 25, 2007
Pues la verdad que me parece una gran idea y una gran iniciativa por tu parte. Aqui tienes a otro dispuesto a pasarse por alli.
Y si necesitas ayuda me ofrezco voluntario para ayudar en todo lo que se pueda.

Saludos

Unido
mayo 14, 2006
Es una gran idea tio, una web bien organizada con torneos de todos los juegos se saldria, como me gustaria hacer un torneillo con el Super Puzzle Fighter xDD

Salu2

Unido
julio 15, 2006
Eso no lo decidimos los mods. Es asunto de JL.

Después de todo es él el que pondría en riego su reputación y la de su web si el proyecto va bien o mal.

De hecho deberías haber hablado con él antes de hacer este hilo (o no haber metido el nombre de la web por el medio).

Ahora hay un montón de usuarios que dicen que si, que muy chachi, pero ellos desconocerán los motivos por los que Jose declinará la oferta (en caso de no aceptar). Y los malos de la película seremos nosotros.

De todas maneras para hacer eso no necesitas utilizar el nombre de la web, la haces y ya.

Yo personalmente (y repito que no depende de mi) no lo haría. Cuando se tiene un proyecto como el de Jose, con una cuota de usuarios como tiene y con la importancia que ha adquirido, no se arrriesga poniendo su buen nombre en manos de alguien que a la larga es un desconocido.

Si Jose quisiera hacer una web de torneos, ligada o no a laps3.com siempre le saldrá más seguro hacerlo él mismo.

Pero repito que es sólo mi opinión.

D

DeKu

Eso no lo decidimos los mods. Es asunto de JL.

Después de todo es él el que pondría en riego su reputación y la de su web si el proyecto va bien o mal.

De hecho deberías haber hablado con él antes de hacer este hilo (o no haber metido el nombre de la web por el medio).

Ahora hay un montón de usuarios que dicen que si, que muy chachi, pero ellos desconocerán los motivos por los que Jose declinará la oferta (en caso de no aceptar). Y los malos de la película seremos nosotros.

De todas maneras para hacer eso no necesitas utilizar el nombre de la web, la haces y ya.

Yo personalmente (y repito que no depende de mi) no lo haría. Cuando se tiene un proyecto como el de Jose, con una cuota de usuarios como tiene y con la importancia que ha adquirido, no se arrriesga poniendo su buen nombre en manos de alguien que a la larga es un desconocido.

Si Jose quisiera hacer una web de torneos, ligada o no a laps3.com siempre le saldrá más seguro hacerlo él mismo.

Pero repito que es sólo mi opinión.
que se recalque bien XD :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 26, 2008
Vale pues visto k lo mas seguro es k no voy a decidir hacerla yo solo. cuando este lista, os dare un enlace en el k podreis escribirme y pedirm uniros a mi equipo, como moderadores o administradores.
De todos modos, si alguno se ve capacitado de poder ayudarm k m agrege a la play Hades_elDios, creo k jose no podria a hacer la web k yo voy a hacer pues el no podri poner premios, y yo tambien m arriesgo poniendo premios y comprando una pagina, pero bueno solo es mi opinion.

Como le llamariais a la web chicos¿?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
un nombre?? averrrr ps3torneos.es, torneosps3.es, mundops3torneos.es, nose xDD me costo ponerle nombre a mi mascota como para ponerselo a una pagina web xDDD

Unido
diciembre 19, 2007
Vale pues visto k lo mas seguro es k no voy a decidir hacerla yo solo. cuando este lista, os dare un enlace en el k podreis escribirme y pedirm uniros a mi equipo, como moderadores o administradores.
De todos modos, si alguno se ve capacitado de poder ayudarm k m agrege a la play Hades_elDios, creo k jose no podria a hacer la web k yo voy a hacer pues el no podri poner premios, y yo tambien m arriesgo poniendo premios y comprando una pagina, pero bueno solo es mi opinion.

Torneos La PS3

PD: con que programa has echo la web???

Unido
agosto 11, 2007

Gran idea compañero:jeje: Yo le pondría www.torneoslaps3.es, que sea sencilloXD
Me ofrezco a ayudarte como moderador de la web:victoria: Podrá ser de mas juegos como Warhawk?¿:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:

Unido
febrero 21, 2008
Estaría muy bien un torneo.
Yo me apunto.
AGREGADME LOS QUE TENGAIS EL COD4 !!!!! id: nautae
AGREGADME!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior