bien bueno
a veces vale mas estar callado y parecer tonto q abrir la boca y confirmarlo....En directo desde LaPs3.co... yuju... En directo desde mil sitios... Menuda ' Ultraweb '... Cuantos enviados a Los Angeles decis que teneis...? 3? 2? ...1? Ninguno !?
Tranquilo Skorpia......mañana nos saca los Billetes a Los Angeles...¿Te apuntas?a veces vale mas estar callado y parecer tonto q abrir la boca y confirmarlo....
¿y tú eres colaborador?:ein:En directo desde LaPs3.co... yuju... En directo desde mil sitios... Menuda ' Ultraweb '... Cuantos enviados a Los Angeles decis que teneis...? 3? 2? ...1? Ninguno !?
Eso es trabajo de nuestra web de 360 :cunao:Bien podiais haber retransmitido la de Microsoft, que menudo palo con el Metal Gear Rising xDD
:babas:Madre mia, es la primera vez que veo yo al todopoderoso del foro ,escribiendo xDD..Jose luis eres muy grande xDDPara evitar confusiones. Laps3.com se compromete a narrar el evento y transcribirlo en español.
A las 20:00 Horas:babas:Madre mia, es la primera vez que veo yo al todopoderoso del foro ,escribiendo xDD..Jose luis eres muy grande xDD
Por favor , me podeis decir a que hora es la conferencia de sony(hora española)