Laps3.com dará en directo la conferencia de Sony

Unido
octubre 1, 2007
En directo desde LaPs3.co... yuju... En directo desde mil sitios... Menuda ' Ultraweb '... Cuantos enviados a Los Angeles decis que teneis...? 3? 2? ...1? Ninguno !?

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
no lo dudes! jajajajaja
podriamos incluso grabar con el movil y retransmitirlo en directo uno graba y el otro hace de comentarista ,q te parece ? ahorrariamos gastos! jaja

Unido
mayo 29, 2008
En directo desde LaPs3.co... yuju... En directo desde mil sitios... Menuda ' Ultraweb '... Cuantos enviados a Los Angeles decis que teneis...? 3? 2? ...1? Ninguno !?
¿y tú eres colaborador?:ein:
Si fuésemos coherentes tendrías que colaborar yendo a la convención a traernos infomación, ¿no? :douh:
Un saludo!:chocala:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Creeis que tendreis mejor covertura que ING, para verlo por aqui, o sino por el otro sitio...?

Arriba Laps3.com xDD ,sois los mejores..

Ah... podreis decirme a que hora es la conferencia de sony , hora española plis...;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Arriba Laps3.com xDD ,sois los mejores..

Ah... podreis decirme a que hora es la conferencia de sony , hora española plis...;)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Para evitar confusiones. Laps3.com se compromete a narrar el evento y transcribirlo en español.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Para evitar confusiones. Laps3.com se compromete a narrar el evento y transcribirlo en español.
:babas:Madre mia, es la primera vez que veo yo al todopoderoso del foro ,escribiendo xDD..Jose luis eres muy grande xDD

Por favor , me podeis decir a que hora es la conferencia de sony(hora española)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
:babas:Madre mia, es la primera vez que veo yo al todopoderoso del foro ,escribiendo xDD..Jose luis eres muy grande xDD

Por favor , me podeis decir a que hora es la conferencia de sony(hora española)
A las 20:00 Horas

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
PUES ENTONCES DARA LO DEL MGS5 NO ??? ver que cuenta Sony .....
--- [ Añadido ] -----
Graciasss por ponerlo en español, yo la primera vez que vi esta web me encanto y me quise registrar gracias a todo el equipo de esta web vosotros ayudais a los fans de videojuegos. .... muchas gracias por todo a proposito me podeis decir a q hora española es la conferencia es a las 20:00 pero de aki española ??? o de america ???

Última edición:
Superior