LaPS3 busca redactores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero no parecer grosero pero con ese nivel ortográfico dudo mucho que te acepten...

Yo cumplo todos los requisitos pero:

1-Soy un vagazo.
2-No quiero responsabilidades.
3-Yo si realizo un trabajo tengo por norma cobrar (no se si pagan por esto).

Por otro lado se agradece que quieran aumentar la plantilla, a ver si hay mas noticias, avances, analisis y mas cositas que esto parece medio muerto si no es por el foro.

Tio no es por nada pero yo aun que no cumpla la primera norma, perfiero ayudar a mantener esta Web que a cobrar, nose tu, pero yo prefiero eso.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Tio no es por nada pero yo aun que no cumpla la primera norma, perfiero ayudar a mantener esta Web que a cobrar, nose tu, pero yo prefiero eso.
XD pues yo no desde luego, como redactor y sin cobrar, seria trabajar como un exclavo, mi opinion eh, aunque el que quiera cobrar, y no se pueda, poco va a querer ir a redactor XD

Unido
junio 4, 2009
Yo cumplo los requisitos, pero como Noriko, también tengo por norma cobrar por el trabajo realizado, ya que la web seguro que genera unos ingresos.

Y aunque no se cobrara, estaría bien ver si en Xtralife te dan algún bono por ser colaborador, etc... Ser redactor te obliga a tener tiempo para seguir la actualidad día a día, tener pasta para comprar los juegos y hacerles sus correspondientes análisis, tener un poco de imaginación y muchos conocimientos de PS3 y videojuegos en general para los artículos y sobre todo, mucho, mucho, pero que mucho tiempo para escribirlo todo. Y si la revista no te ayuda, pues como que... Por eso digo que si ser redactor no te da alguna ventaja, veo difícil que alguien se comprometa a algo.

La verdad es que si se diera un poco más de información sobre las ventajas de ser redactor, estoy seguro que muchísima más gente se interesaría por el tema...

A malas (o gratuitamente), podría colaborar temporalmente, no siempre ni diariamente, pero de vez en cuando podría crear algún artículo relacionado con Ps3, al menos para que la web siguiera en pie. Igualmente, si necesitais algo de ayuda con el VBulletin, avisarme que he trasteado varias veces con el ;).

Saludos, Jhin.

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Hombre si es por echar una mano si, pero si te ponen horarios, normas y un montón de responsabilidades y deberes ya no sería tan divertido.

Lo tal sería que hagan una especie de "noticias de los usuarios" o cosas así para que no importe la edad, el nivel de inglés ni tengas responsabilidades no se si me explico.

Pero bueno a mi me gustaría que pusieran mas redactores y que se muevan mas estas secciones, eso por supuesto.

Ojalá que les salga bién.

Un saludo colega.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
XD pues yo no desde luego, como redactor y sin cobrar, seria trabajar como un exclavo, mi opinion eh, aunque el que quiera cobrar, y no se pueda, poco va a querer ir a redactor XD

Tio pero yo prefiero a que esta Web no se vallá al traste, prefiero ayudar que cobrar, ya que cobrar no cobraria de todas formas por ser menor de edad (16 años).

Meda pena que una pagina asín desaparesca por no poner noticias, etc.

Unido
junio 4, 2009
Una cosa es no cobrar y otra que no te recompensen.

A lo mejor, pueden "ayudar" al redactor dándole cupones de descuento de Xtralife...

Si se confirma algo así, yo me apunto... Todo sea por mantener mi colección de Ps3 actualizada =).

Saludos, Jhin.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Algunos estais confundiendo trabajo con hobby. Ser redactor es un hobby, si te presentas es porque te gusta el mundillo de las consolas y además te gusta la idea de redactar noticias desinteresadamente. He leído por ahí que necesitas dinero para comprar juegos y posteriormente analizarlos... /facepalm, hay redactores encargados del análisis de los juegos, básicamente son casi todos, y única y exclusivamente se encargan de analizar juegos, juegos que reciben gratis (normalmente veriones promo).

Bien, dicho esto, antes me parece que sí que había recompensas como lo de los juegos promo entre todos los redactores, se iban rotando e iban recibiendo los juegos para posteriormente analizarlos. Como bien dice la frase, "tiempos pasados fueron mejores". Igual estoy equivocado en este punto, pero que me corrijan si antes no era así.

Pues nada, espero haber dejado claro mi punto de visión, perdón por el tocho :cunao:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Yo creo que la edad no debería ser ningún problema,¿no?
Si solo es para redactar,yo llevo un blog y me va perfectamente y eso que solo tengo 14 años
Yo lo haría perfectamente y desinteresadamente,eso sí,no se debería presionar para poner todas y cada una de las noticias,por ejemplo,las noticias en las que salga Patcher nos las podríamos saltar.

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
No es lo mismo un blog personal que una pagina web que tienen 130.000 usuarios

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo creo que la edad no debería ser ningún problema,¿no?
Si solo es para redactar,yo llevo un blog y me va perfectamente y eso que solo tengo 14 años
Temas legales, eso me dijo Varrelo. Yo pensaba que era por temas de madurez y tal :cunao:

Unido
junio 4, 2009
Algunos estais confundiendo trabajo con hobby. Ser redactor es un hobby, si te presentas es porque te gusta el mundillo de las consolas y además te gusta la idea de redactar noticias desinteresadamente. He leído por ahí que necesitas dinero para comprar juegos y posteriormente analizarlos... /facepalm, hay redactores encargados del análisis de los juegos, básicamente son casi todos, y única y exclusivamente se encargan de analizar juegos, juegos que reciben gratis (normalmente veriones promo).

Bien, dicho esto, antes me parece que sí que había recompensas como lo de los juegos promo entre todos los redactores, se iban rotando e iban recibiendo los juegos para posteriormente analizarlos. Como bien dice la frase, "tiempos pasados fueron mejores". Igual estoy equivocado en este punto, pero que me corrigan si antes no era así.

Pues nada, espero haber dejado claro mi punto de visión, perdón por el tocho :cunao:
Se agradece el tocho, es agradable ver más texto que una línea escrita apresuradamente XD

Ojo, entiendo las diferencias que hay, pero al acceder a un puesto de este estilo, hay una serie de condiciones, y las condiciones acarrean responsabilidades. Un hobby lo puedo abandonar cuando yo desee, puedo posponerlo cuanto quiera. Esto es una responsabilidad, y algo (la web, el equipo de redactores, etc...) puede salir perjudicado si no cumplo mi papel, por lo cual también entiendo que si te subes al carro es una obligación. Eso también hay que verlo. Y personalmente a mi me gustaria que se me recompensara.

He leído por ahí que necesitas dinero para comprar juegos y posteriormente analizarlos... /facepalm, hay redactores encargados del análisis de los juegos, básicamente son casi todos, y única y exclusivamente se encargan de analizar juegos, juegos que reciben gratis
No quiero que me regalen promos de juegos, simplemente me gustaría que me dieran un cupón de descuento de xtralife (del cual LaPs3 es colaboradora y estoy seguro de que dispone) de vez en cuando. Nada más.

Lo dicho. Es un hobby, pero también una obligación.

Saludos, Jhin

Unido
junio 4, 2009
y como se llama eso??
Yo lo llamaría colaboración. Pero para gustos, colores.

Solicitud enviada, quedando a la espera de conocer las ventajas de ser redactor.

Saludos, Jhin.

Unido
febrero 2, 2008
Yo lo llamaría colaboración. Pero para gustos, colores.

Solicitud enviada, quedando a la espera de conocer las ventajas de ser redactor.

Saludos, Jhin.
Ventajas de ser un limón? = Tener el día ocupado

Igual te sigue interesando, suerte!

Unido
junio 4, 2009
Ventajas de ser un limón? = Tener el día ocupado

Igual te sigue interesando, suerte!
Hombre, pues por eso pregunto que ventajas tiene el ser redactor, trabajo y tengo las tardes un poco ocupadas y no me importa colaborar en una web sobre mi consola actual favorita, pero si me "motivan", seguro que lo hago mejor =).

Ya lo he dicho antes, un cupón de descuento via xtralife siempre va bien ;).

Gracias y saludos, Jhin

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero Jhin tu solo te has registrado para conseguir ventajas o que?
Porque con los mensajes que tienes en el foro da esa impresion... Si hay algun extra bienvenido sea, pero no creo que la actitud adecuada sea exigir
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior