LaPS3 busca redactores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Para que os quede claro a todos el staff (moderadores y redactores) no ve ni un céntimo por el trabajo realizado. Tampoco se ve ninguna remuneración en sentido de juegos, etc. Vamos, que se hace todo GRATIS.

Espero haberlo aclarado.

Unido
junio 4, 2009
Pero Jhin tu solo te has registrado para conseguir ventajas o que?
Porque con los mensajes que tienes en el foro da esa impresion... Si hay algun extra bienvenido sea, pero no creo que la actitud adecuada sea exigir
Saludos
Hola lord g.

No tengo que darte explicaciones, pero para no crear mal ambiente, déjame que te explique. Lo primero de todo, es que sí, relativamente he participado poco y también hace poco tiempo que estoy registrado, no lo puedo negar.

Aún así, que sepas que soy seguidor de la página, la llevo visitando desde, no sus inicios, pero si desde hace bastante tiempo, me atrevería a decir que desde sus 6 meses de vida iniciales. Así, que como visitante diario, he ayudado a mantener a la página viendos sus ads como los usuarios registrados.

Por otra parte, soy una persona que no suele decir nada a menos de que lo que diga aporte algo. Así que si he participado poco, es porque he considerado que mi opinión no es relevante para el tema. Aún así, cuando he podido aportar algo, ha sido agradecido por unos cuantos usuarios.

No me gusta el spamm e intento huir de el siempre que me es posible. Así que no se que es peor, si ser un usuario con 10.000 posts y el 90% spamm, o ser un usuario con 5 mensajes con mensajes constructivos. ¿Que prefieres tú? Y no digo que sea ni tu caso ni el de nadie de esta comunidad, no me entendais mal.

Y no es exigir, es implemente curiosidad por saber si el puesto de redactor ofrece alguna ventaja, ya sea remunerada osimplemente a la hora de adquirir nuevos juegos.

Saludos, Jhin.

EDIT: Leido el mensaje de Eskorpion.

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
ingles para que xDDD con la de traductores alguno saldra bien xD ya decia yo que no habia apenas noticias en toda la semana xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para que os quede claro a todos el staff (moderadores y redactores) no ve ni un céntimo por el trabajo realizado. Tampoco se ve ninguna remuneración en sentido de juegos, etc. Vamos, que se hace todo GRATIS.

Espero haberlo aclarado.
Menos mal que alguien con cabeza y ademas moderador a dicho algo, por que por aqui ya se empezaban a creer que se iban hacer millonarios xD (con perdon a aquellas personas que se creian que iban a cobrar algo).

Yo aun que no tenga la Edad adecuada, si necesitais ayuda o algo, contad conmigo. Quiero ayudar en todo lo que pueda para que esta Web vuelva como estaba :(.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues yo te lo envie, lo que no se es si son tres bocetos de una misma noticia o de tres diferentes, en fin, yo lo he hecho de tres diferentes. Si no es así que alguien me lo diga por favor. Saludos.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
¿No podeis aceptar a un chaval de 16 años? Venga que soy hijo de un periodista deportivo, algo de redactor llevo en la sangre, y con el inglés voy muy bien

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Cerramos el tema. Ya he recibido multitud de propuestas y peticiones. Os doy las gracias a todos por el interes mostrado. Responde a aquellos que vea interesantes. Gracias a todos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior