LOL que te van a pagar XD, no te pagan, es mas, tu le pagas a esta web XD con tus noticias
Joer pués vaya... si a uno no le dan ningún beneficio ya me dirás...entonces solo por amor al arte?, pués espero equivocarme pero dudo que tengan mucho éxito.
LOL que te van a pagar XD, no te pagan, es mas, tu le pagas a esta web XD con tus noticias
Espero no parecer grosero pero con ese nivel ortográfico dudo mucho que te acepten...
Yo cumplo todos los requisitos pero:
1-Soy un vagazo.
2-No quiero responsabilidades.
3-Yo si realizo un trabajo tengo por norma cobrar (no se si pagan por esto).
Por otro lado se agradece que quieran aumentar la plantilla, a ver si hay mas noticias, avances, analisis y mas cositas que esto parece medio muerto si no es por el foro.
XD pues yo no desde luego, como redactor y sin cobrar, seria trabajar como un exclavo, mi opinion eh, aunque el que quiera cobrar, y no se pueda, poco va a querer ir a redactor XDTio no es por nada pero yo aun que no cumpla la primera norma, perfiero ayudar a mantener esta Web que a cobrar, nose tu, pero yo prefiero eso.
XD pues yo no desde luego, como redactor y sin cobrar, seria trabajar como un exclavo, mi opinion eh, aunque el que quiera cobrar, y no se pueda, poco va a querer ir a redactor XD
Temas legales, eso me dijo Varrelo. Yo pensaba que era por temas de madurez y tal :cunao:Yo creo que la edad no debería ser ningún problema,¿no?
Si solo es para redactar,yo llevo un blog y me va perfectamente y eso que solo tengo 14 años
Se agradece el tocho, es agradable ver más texto que una línea escrita apresuradamente XDAlgunos estais confundiendo trabajo con hobby. Ser redactor es un hobby, si te presentas es porque te gusta el mundillo de las consolas y además te gusta la idea de redactar noticias desinteresadamente. He leído por ahí que necesitas dinero para comprar juegos y posteriormente analizarlos... /facepalm, hay redactores encargados del análisis de los juegos, básicamente son casi todos, y única y exclusivamente se encargan de analizar juegos, juegos que reciben gratis (normalmente veriones promo).
Bien, dicho esto, antes me parece que sí que había recompensas como lo de los juegos promo entre todos los redactores, se iban rotando e iban recibiendo los juegos para posteriormente analizarlos. Como bien dice la frase, "tiempos pasados fueron mejores". Igual estoy equivocado en este punto, pero que me corrigan si antes no era así.
Pues nada, espero haber dejado claro mi punto de visión, perdón por el tocho :cunao:
No quiero que me regalen promos de juegos, simplemente me gustaría que me dieran un cupón de descuento de xtralife (del cual LaPs3 es colaboradora y estoy seguro de que dispone) de vez en cuando. Nada más.He leído por ahí que necesitas dinero para comprar juegos y posteriormente analizarlos... /facepalm, hay redactores encargados del análisis de los juegos, básicamente son casi todos, y única y exclusivamente se encargan de analizar juegos, juegos que reciben gratis
Yo lo llamaría colaboración. Pero para gustos, colores.y como se llama eso??
Ventajas de ser un limón? = Tener el día ocupadoYo lo llamaría colaboración. Pero para gustos, colores.
Solicitud enviada, quedando a la espera de conocer las ventajas de ser redactor.
Saludos, Jhin.
Hombre, pues por eso pregunto que ventajas tiene el ser redactor, trabajo y tengo las tardes un poco ocupadas y no me importa colaborar en una web sobre mi consola actual favorita, pero si me "motivan", seguro que lo hago mejor =).Ventajas de ser un limón? = Tener el día ocupado
Igual te sigue interesando, suerte!