tienes razon pero algun fallo oculto tenia el juego que no quiesieron revelarlo xDEsta semana tenía que haber llegado GT5. :facepalm:
Mejor pillate primero el Time crisis y the fight porque el shoot no mola tanto como el timecrisis, ademas son 3 juegos!!! OMG!! Esos juegos del arcade de mi infanica time crisis 3 :babas:Mañana me iré a pillar el the shoot, y el the fight cuando salga lo mismo lo pillo también, que tiene que molar. Aunque antes miraré unos cuantos videos, a ver si me convence. Y el time crisis también es probable que caiga, aunque si cojo el the shoot esperaré a que baje de precio, que si no habrá saturación de juegos de disparo.
Lo mismo digo yo!!El de fight tiene muy buena pinta la verdad. Estos de Sony no pueden sacar los juegos de una forma mas periodica, to el verano sin un buen juego y ahora de golpe todos los buenos. Igual que con el Move desde que salio no hay nada interesante y esta semana sacan el Shoot, el Fight y el Time Crisis, y yo no se cual pillar.
1.- Dragon Ball Z Raging Blast 2
2.- James Bond 007: Blood Stone
3.- Time Crisis: Razing Storm
4.- The Fight: Lights Out
eso si k mereze la penaaaaaaaaaaaa:rototepega::rototepega:Como podéis ver, poca cosa esta semana. Tal vez sea más conveniente ahorrar para la próxima con la llegada de uno de los colosos del género shooter, adivínenlo vosotros mismos.
COD COD COD COD