Lanzamientos físicos de la semana [1-5 noviembre]

Unido
octubre 26, 2010
Nada bueno esta semana... Y además ya me he gastado mi presupuesto trimestral de juegos en Fallout: New Vegas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@chimpokomon dijo:
Mañana me iré a pillar el the shoot, y el the fight cuando salga lo mismo lo pillo también, que tiene que molar. Aunque antes miraré unos cuantos videos, a ver si me convence. Y el time crisis también es probable que caiga, aunque si cojo el the shoot esperaré a que baje de precio, que si no habrá saturación de juegos de disparo.
Mejor pillate primero el Time crisis y the fight porque el shoot no mola tanto como el timecrisis, ademas son 3 juegos!!! OMG!! Esos juegos del arcade de mi infanica time crisis 3 :babas:

Bueno pero tu eleccion al final
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:
El de fight tiene muy buena pinta la verdad. Estos de Sony no pueden sacar los juegos de una forma mas periodica, to el verano sin un buen juego y ahora de golpe todos los buenos. Igual que con el Move desde que salio no hay nada interesante y esta semana sacan el Shoot, el Fight y el Time Crisis, y yo no se cual pillar.
Lo mismo digo yo!!

Buenos juegos de PS3, de PSP y de move, todo al final del 2010 y al inicio del 2011, sabes cuantos juegos quiero pillarme antes de que acabe marzo del 2011??? Todos!!! Dead Space2, Killzone 3, LBP2, Dragon Age2, Two world 2 etc etc etc!!!

Muchas ganas poca pasta!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Lo de la pasta no es problema pq si te sabes administrar ahorras, desde verano no salen buenos juegos, y ahora te compras las 3 bombas que vienen en noviembre y diciembre. El AC3, el GT5 y el Black Ops.
Lo ,malo el tener tiempo para disfrutarlos.

Unido
octubre 31, 2010
Esta semana es bastante floja, el úncio juego que veo bien es el Dragon Ball Z Raging Blast 2, pero tampoco es nada del otro mundo, espero que la semana del 5 al 12 sea más fuerte. Y aqui dejo un pequeño ranking de los juegos de esta semana:
1.- Dragon Ball Z Raging Blast 2
2.- James Bond 007: Blood Stone
3.- Time Crisis: Razing Storm
4.- The Fight: Lights Out

Superior