Lanzada una nueva mejora para los usuarios premium de Battlefield 3

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
a mi esto me causa mucha risa.jajaja. que armas potentes ni que nada..es todo lo mismo...todas las armas matan x = (tiro a la cabeza y chao al amigo) lo que realmente importa es la habilidad, los camos para las armas no te hacen mas fuerte ni muchos menos hábil en las partidas, ademas en B3 no es importante cuantos mates, si no cuantos puntos hagas con la ayuda de tu patrulla (reanimaciones, suministros, curación, detección, fuego de supresión .en fin, te dan puntos por solo estar ahí), señores llorones esto no es un COD que es un matamata, yo soy premium por que quiero disfrutar de todos los DLC cuando salgan, ademas me ahorro una pasta :D y este juego lo vale, ya que yo no juego solo juego con mi clan y todos con micro y es toda una pasada :).

Unido
diciembre 10, 2008
@RadamoZ dijo:
a mi esto me causa mucha risa.jajaja. que armas potentes ni que nada..es todo lo mismo...todas las armas matan x = (tiro a la cabeza y chao al amigo) lo que realmente importa es la habilidad, los camos para las armas no te hacen mas fuerte ni muchos menos hábil en las partidas, ademas en B3 no es importante cuantos mates, si no cuantos puntos hagas con la ayuda de tu patrulla (reanimaciones, suministros, curación, detección, fuego de supresión .en fin, te dan puntos por solo estar ahí), señores llorones esto no es un COD que es un matamata, yo soy premium por que quiero disfrutar de todos los DLC cuando salgan, ademas me ahorro una pasta :D y este juego lo vale, ya que yo no juego solo juego con mi clan y todos con micro y es toda una pasada :).
de acuerdo en todo.

Unido
noviembre 30, 2011
Aja pero es que yo no veo cual es el problema!!! Por Dios... lo único que cambian es que unos tendrán traje nuevos y otros no!!!! cual es la ventaja táctica???? ni que fuera un traje de invisibilidad!!!

El Camo no va a hacer que las balas peguen mas duros o que tu tengas super fuerza!

Vamos, todo en la vida es así!!! VIP, Primera Clase, Premium members! en todo en la vida vemos que el que que paga, recibe mejor trato!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por cosas como esta, no pienso comprar ningun juego de estos de salida nunca mas.

Unido
marzo 11, 2011
@DRAGONKING dijo:
@cola dijo: NO es justo que porque tu tengas mucho dinero compras tu premiun entonces humillen a los demas jugadores porque NO tienen el premiun basta de humillar a las personas que no puedan comprar porque con el premiun te dan muchas ventajas ese robo que es el premiun bye
no te enfades, los camuflajes son una mierda, no valen para nada.
la desventaja esta en que tengan armas que otros no tienen.

Unido
marzo 21, 2011
A mi los premium me la tienen que ñam ñam, lo que de verdad me da coraje es el tema de los servidores. Ni 1 público, todos privados y en cuanto matas al llorón del admin te echa. Eso o te vetan la mitad de las armas, ya sean escopetas, rpgs, granadas, etc, al final acabas matando a escupitajos. 1 saludo gente.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@DRAGONKING dijo:
@cola dijo: NO es justo que porque tu tengas mucho dinero compras tu premiun entonces humillen a los demas jugadores porque NO tienen el premiun basta de humillar a las personas que no puedan comprar porque con el premiun te dan muchas ventajas ese robo que es el premiun bye
Por qué dices que los Premium humillan al resto??? :douh::douh:

Unido
agosto 7, 2010
@DRAGONKING dijo:
que te dan mas ventajas?? ya estan los tipicos llorones hablando del premium, a ver, no hay ninguna ventaja, las armas son iguales, la unica que puede despuntar es la m5k y la mtar, y ya esta sin embargo la f2000, la aek o la mp7 a mi juicio las mejores armas, vienen de serie, asi que ni hay abuso ni nada, el resto es que seamos malos jugando y querramos echarle la culpa a algo de que los demas sean mejores que nosotros, que siempre la misma cantinela

Unido
septiembre 5, 2011
Premium premium premium premium, es todo lo que oigo sobre Bf3 hace unas semanas... Como ya dije antes, comprar el premium tiene muchas ventajas, sobre las cuales un usuario comun no tendrá las mismas. Un claro ejemplo de lo que hace el dinero, el que tiene el dinero para comprar premium tiene mas beneficios, como el sistema capitalista ordena, se basa en el dinero y en la cuestión geográfica ya que en mi país conseguir una psn card es toda una odisea en la que te cobran lo que quieren con la escusa de que nuestro pais no está registrado en Sony y hay que traerlas de otros países y ensima la importacion está totalmente cerrada. Lo mismo pasa con la edición premium, haciendo una rapida equivalencia entre pesos y euros les diría que Bf3 comun vale 70 EUROS y la edición premium 80 EUROS. Me parece un poco caro considerando que tengo que gastar $450 de mi sueldo (el sueldo basico es aproximadamente $2200). Si quiero comprarme 2 juegos al mes tengo que comer fideos y lentejas todo el puto mes. La verdad una injusticia, los contenidos multijugador deberían ser gratis para todos los usuarios para que todos tengamos las mismas posibilidades, los DLC de campaña si los quieren hacer pagos no me preocupa ya que no afectará en mi XP multijugador.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
MAdre mia..Que tonterias ay ue leer. . Pero no contradigo a nadie solo es mi puunto de vista. .
El que no tenga dinero para un DLC,es xk uno,no tendra realmnte o dos,no kiere pero tiene dinero pero no se lo kiere gastar en esto. . .

Si tienes dinero para kmprar un juego y tener internet en casa y tener un telefono mobil tendras para un DLC y otros ke no tendran..Pero criticar por mejorar el juego no le veo la cosa..Hace un mes que no tocaba Btf y ayer juge y buenohice 33-14 si no recuerdo mal y la gran mayoria premium osea que se le puede matar a todo aquel que ueramos con o sin premium. . .

No se ni ue escrito maaaadre mia. . . Saludosss!!Y no estoy conforme tampoco ue es peor que esto..Descarga digital y que valgan iwal...Eso es un gran problema para nosotros!NOSOTROS

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@socunpelat dijo:
@vicio24 dijo:

Se empieza por armas camufladas y se acaba con armas mucho mas potentes. Qué no me crees? Esto es EA, dime cuando EA ha hecho algo bueno para los consumidores que pagan solo por el juego. NUNCA! Es tan facil predecir que va a pasar esto... porque? porque saben que van a sacar tonterias de estas (ventajas y esas cosas) y que la gente las va a comprar por el precio que sea... vas a ver como no sera ninguna tonteria. :buf:
pero tio tu te lees? el nivel de parida que as dicho es flipante

la de colegas que tengo con premiun y dicen que es la misma chorrada enserio tio,si tanto te jode o lo que te pase no jueges y ya tio
porque NADA de lo que dices es verda

Unido
febrero 21, 2009
@vicio24 dijo:
@socunpelat dijo:

la de colegas que tengo con premiun y dicen que es la misma chorrada enserio tio,si tanto te jode o lo que te pase no jueges y ya tio

Pero que se empieza por esto, y se cobra por respirar! Que estos de EA son unos rastreros que te cobran por todo! Esto también es una flipada? :douh:

Y tu te crees que si esto del premium tiene exito (que esta teniendo, y mucho), no van a hacer lo que he dicho? vamos...

Veo que va a tener muchos seguidores que piensan como tu... asi tendrá futuro asegurado la compañia. Todo lo que digo son memeces... claro ;)

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
@socunpelat dijo:
@vicio24 dijo:

Pero que se empieza por esto, y se cobra por respirar! Que estos de EA son unos rastreros que te cobran por todo! Esto también es una flipada? :douh:

Y tu te crees que si esto del premium tiene exito (que esta teniendo, y mucho), no van a hacer lo que he dicho? vamos...

Veo que va a tener muchos seguidores que piensan como tu... asi tendrá futuro asegurado la compañia. Todo lo que digo son memeces... claro ;)
Es mejor no pagar a las compa´ias, son todo nombre, no simbolizan un grupo de personas trabajando, todo lo que ofrecen lo hacen máquinas y no deberían cobrar por ello, todo gratis... No jodamos... Si tu eres carpintero no te pedire que me hagas un mueble gratis, me cobraras los materiales mas la mano de obra, y si en vez de 100 euros me dices 200 y yo lo pago, verdad que no te quejas?? Pues aqui tenemos lo mismo, 50 euros por 4 o 5 dlc mas misiones mas chapas mas cosas así no es nada, piensa que ellos tienen servers publicos, esos servers cuestan dinero, tu pagaste una vez, el que se hace premium o compra los dlc paga durante toda la vida activa del juego, manteniendo esos servidores y a todo aquel que trabaje para la empresa, desde el que dibuja, al que programa, desde el director a el de publicidad... Todos tienen un sueldo...

Unido
octubre 18, 2008
@FreaK_nD_Furious dijo:
Di que sí, el que más paga es el que más cosas tiene y el que siempre gana, no el jugador más habilidoso. No tendría nada en contra si no fuera porque nos meten a todos en los mismos servidores, premium y normales.
Sacacuartos de mierda.
VAMOS A VER CHAVAL TYU TRABAJARIAS POR EL AMOR AL ARTE? PUES DICE no es una ong es una empresa , si quieres compras su producto o si no lo dejas y no digas mas tonterias .
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
@socunpelat dijo:

di que si tio , me encanta la gente que no se puede costear los videojuegos y encima critican a las empresas que los hace , me parece que son niñatos que les compra los juegos su papa . si trabajaras tendria el premiun , no se van a enterar nunca esta gente , que los que hacen video juegos son empresas , empresas a ver si se enteran ya de una vez. tu vas al supermercado y hay un millon de productos , los compras todos ? seguro que no . pues los videojuegos son iguales . compra solo lo que necesites tu para jugar y si no puedes te jodes.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
@mejillon_ dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

VAMOS A VER CHAVAL TYU TRABAJARIAS POR EL AMOR AL ARTE? PUES DICE no es una ong es una empresa , si quieres compras su producto o si no lo dejas y no digas mas tonterias .
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

di que si tio , me encanta la gente que no se puede costear los videojuegos y encima critican a las empresas que los hace , me parece que son niñatos que les compra los juegos su papa . si trabajaras tendria el premiun , no se van a enterar nunca esta gente , que los que hacen video juegos son empresas , empresas a ver si se enteran ya de una vez. tu vas al supermercado y hay un millon de productos , los compras todos ? seguro que no . pues los videojuegos son iguales . compra solo lo que necesites tu para jugar y si no puedes te jodes.

Pero vosotros habeis visto lo que estais haciendo? Pareceis sanguijuelas en serio! Calmaos, que parece que la compañia os pague!
Haber, tengo la pasta suficiente como para costearme los juegos que quiera. Luego, digo esto, porque estoy arto de que estas mierdas de compañías hagan todo lo que puedan para sacarnos los cuartos. Antes, comprabas el juego, y el juego te venía completo! Ahora que pasa. Que te sacan un juego medio hecho, muchas veces con un monton de fallos, incompleto, etc. Que sí, que si no me gusta no me lo compre, pero razonad un poco, vosotros creeis que esto es lógico y bueno para el usuario? Si es que si, pues muy bien, lo respeto, pero yo estoy absolutamente convencido que nos estan estafando, y cada dia a mas, y cuando mas la gente siga con sus propuestas para sacarnos el dinero, mas propuestas nos van a echar. Yo si fuese ellos lo haría, y vamos, todo el mundo. Si nadie te frena los pies, para que parar? xD

No quiero que haya broncas, respeto lo que estais diciendo, asi que respetad mi opinion también, ya que esta completamente justificada :D

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@socunpelat dijo:
@vicio24 dijo:

mas que los chorizos del COD? xDDDD que te cobran 15 euros por 3 mapas mal hechos y 1 mission? xDDD

porfavor tio... enserio :/ as de crecer mas que te hace falta un saludin!

Unido
octubre 18, 2008
@socunpelat dijo:
@mejillon_ dijo:

Pero vosotros habeis visto lo que estais haciendo? Pareceis sanguijuelas en serio! Calmaos, que parece que la compañia os pague!
Haber, tengo la pasta suficiente como para costearme los juegos que quiera. Luego, digo esto, porque estoy arto de que estas mierdas de compañías hagan todo lo que puedan para sacarnos los cuartos. Antes, comprabas el juego, y el juego te venía completo! Ahora que pasa. Que te sacan un juego medio hecho, muchas veces con un monton de fallos, incompleto, etc. Que sí, que si no me gusta no me lo compre, pero razonad un poco, vosotros creeis que esto es lógico y bueno para el usuario? Si es que si, pues muy bien, lo respeto, pero yo estoy absolutamente convencido que nos estan estafando, y cada dia a mas, y cuando mas la gente siga con sus propuestas para sacarnos el dinero, mas propuestas nos van a echar. Yo si fuese ellos lo haría, y vamos, todo el mundo. Si nadie te frena los pies, para que parar? xD

No quiero que haya broncas, respeto lo que estais diciendo, asi que respetad mi opinion también, ya que esta completamente justificada :D
si lo que estas diciendo tiene una logica enorme, pero las mejoras que le hacen a los juegos , como fallos bug , etc esas mejoras que yo sepa no te las cobran. en este caso te cobran expansiones que si quieres las compras y sino no, y estamos hablando de tema premiun no de juegos que salen y dentro se esconde una expansion que luego te la cobran aparte , eso si que es una cagada , eso si que hay que erradicarlo , eso si es robar a los usuarios , pero expansiones que estan los programadores haciendo ahora es trabajo que les tienes que pagar. piensalo tio . y no te preocupes que aqui cada uno tiene su opinion y las respeto todas.

Superior